Convocadas las becas para el curso 2012-2013 para estudios postobligatorios y superiores no universitarios

El pasado 14 de agosto se publicó en el BOE la Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por
la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico, 2012-2013 para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

Las becas que en esta ocasión se convocan son para el alumnado que, en el curso académico 2012-2013, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el
territorio nacional:

1) Primer y segundo cursos de bachillerato.

2) Formación Profesional de grado medio y de grado superior.

3) Enseñanzas artísticas profesionales.

4) Enseñanzas deportivas.

5) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia.

6) Enseñanzas artísticas superiores.

7) Estudios religiosos superiores.

8) Estudios militares superiores.

Además también se convocan becas de movilidad para el alumnado que, en el curso académico 2012-2013 curse alguno de los estudios a que se refieren los números 6) y 7) anteriores.

El plazo de solicitud de estas becas comenzó el pasado 15 de agosto y está abierto hasta el próximo 1 de octubre de 2012.

La forma de presentación de solicitudes es mediante un formulario on-line que puede
obtenerse en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. No es necesario presentar documentación porque la administración verificará los datos aportados para comprobar si se reúnen los requisitos solicitados. Si en algún caso se requiere presentar documentación se informará al interesado.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar