Aún no se sabe cuando dará comienzo el curso 2012 2013

Aunque parezca mentira aún no sabemos cuando dará comienzo el curso 2012-2013 tanto para las Escuelas Infantiles públicas como para los colegios e institutos públicos y concertados. En un comunicado interno con instrucciones sobre el calendario del curso que viene se manejan las fechas que a continuación exponemos pero aún no se han hecho oficiales y a día de hoy si llamamos a la Consejería de Educación nadie sabe a ciencia cierta decirnos ninguna fecha.

En las instrucciones que se han comunicado se da como primer día lectivo el jueves 6 de septiembre, tanto para las guarderías públicas como para los colegios con infantil y primaria. Sin duda este año se está demorando toda la información que tiene que ver con educación en la Comunidad de Madrid, y tanto lo referente a becas como a admisiones y ahora el calendario para el curso que viene está teniendo un retraso que no es de recibo teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que muchos padres hacen planes en en función del día que empieza el cole.

Desde coles y guardes seguiremos estando atentos a toda la información que salga de la Consejería de Educación y cuando sepamos ofialmente la fecha en la que empieza el curso 2012-2013 lo publicaremos.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar