Calendario Escolar curso 2012-2013

Ya se han publicado en el Boletín de la Comunidad de Madrid las fechas del calendario escolar para el curso que viene en las Escuelas Infantiles, Casas de Niños, Colegios e Institutos públicos, entre otros.

Tal y como habíamos comentado en días anteriores el jueves día 6 de septiembre dará comienzo el curso  para las Escuelas Infantiles (guarderías) y Casas de Niños y posteriormente el lunes día 10 será cuando empiecen las clases para los colegios de infantil y primaria (CEIP) y los centros de Educación Especial. También recordamos que será el día siguiente, el 11 de septiembre, cuando comenzará el curso en los Institutos de Secundaria (IES).

Otra fecha importante, aunque ahora parezca lejana, es la que señala la finalización del curso que según la orden la Comunidad será el 25 de junio para los colegios, institutos y centros de educación especial y el 31 de julio para las escuelas infantiles.

El resto de fechas (puentes, vacaciones de Navidad y Semana Santa, días con jornada continua, etc.) pueden consultarse en la Orden 8835/2012 de 19 de julio de la Consejería de Educación y Empleo por la que se establece el calendario escolar para el curso 2012/2012 en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. 

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar