Mamás viajeras

Nuestro blog hoy abre las puertas a una buenísima iniciativa llevada a cabo por Johanna, una madre que ha creado una página web dedicada exclusivamente a los viajes con niños. Sin duda es una iniciativa que seguro que dará mucho que hablar. Desde coles y guardes os deseamos muchísima suerte.

"El tiempo pasa igual para todos, la diferencia está en lo que hacemos con él" 

Con esta frase como alma del proyecto nace nuestra web "mamasviajeras.com". Un portal de turismo familiar que pretende ayudar a todos aquellos padres y madres que quieren disfrutar y aprovechar el tiempo con sus hijos. Que quieren convertir la rutina en planes apasionantes.

Ser padres hoy en día no es fácil. Todos lo sabemos. Vivimos corriendo y sintiendo que no llegamos y a veces llega el fin de semana y lo único que apetece es quedarse tumbado en el sofá mirando al infinito. Pero al final siempre te vistes y bajas al parque a reirte con ellos.

Eso es mamasviajeras. Ideas, planes, talleres y escapadas para compartir con tus hijos el tiempo, y sobre todo que este sea de calidad. Para reirnos juntos, para jugar, para aprender. Ellos de tí y tú de ellos.

Al frente de este proyecto está Johanna Saldón, periodista de viajes, reportera de televisión, pero sobre todo madre viajera.

Porque sin duda lo peor de moverse y viajar con niños no es el destino,ni encontrar alojamiento, sino el miedo. Esa línea que cuesta tanto cruzar, que crea dudas y paraliza.

Pensamos que el viaje puede ser complicado, que nuestros hijos no disfrutarán, y se nos amontonan las preguntas: ¿qué van a comer? ¿estarán cansados? ¿merece la pena?

Cuando uno pierde el miedo y hace el primer viaje descubre que en el terreno las cosas son mucho más fáciles de lo que uno espera. Porque los niños son esponjas que aprenden y se adaptan a lo que sea. Y porque a menudo los problemas los creamos nosotros, no ellos.

Esta web no vende viajes. Sino sueños. Experiencias. Planes que pretenden crear momentos únicos en familia. Lejos o cerca, el dónde da igual. Lo importante es perder el miedo.A partir de ahí lo que empieza es imparable. Aviso para navegantes: viajar con tus hijos es adictivo.

Cruza la línea: Bienvenidos a mamasviajeras.com

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar