Colegios abiertos durante las vacaciones de Navidad 2012

Se acercan las vacaciones de Navidad y muchos padres no tienen alternativa al colegio durante esos días. Para estos casos presentamos hoy el programa ofertado por el Ayuntamiento de Madrid y dirigido a niños entre 3 y 12 años de edad empadronados en el municipio, que ofrece realizar en determinados colegios públicos de la ciudad diferentes tipos de actvidades socioculturales y de ocio en inglés durante las vacaciones, concretamente los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, en horario de mañana (de 7:30 a 15:30 horas) con desayuno y comida incluidos (el precio es de 29,40 € para los alumnos de no tengan beca de comedor y 9,30 € para los que sí disfruten de dicha beca).

Es importante resaltar que el plazo para solicitar este servicio es durante los próximos días 7 y 8 de noviembre de 11 a 17 horas en las Juntas Municipales o Centros Culturales de cada Distrito en las que estará señalizado el "Punto de inscripción del programa centros abiertos en inglés". Los distrito de Barajas, Centro, Latina, Salamanca, Tetúan y Villa de Vallecas no tienen estos puntos en sus centros correspondientes y deberán dirigirse a los centros de Hortaleza, chamberí, Carabanchel, Retiro, Chamartín y Puente de Vallecas respectivamente.

La documentación que se debe aportar para optar a una de las 640 plazas que se ofertan para educación infantil y 702 de primaria es, además del impreso de solicitud, un documento que acredite la edad del menor (libro de familia, DNI o pasaporte) y algo que justifique que lo padres o tutores trabajan durante esos días.

Por último señalamos que el sorteo se realizará el día 13 de noviembre a las 10 de la mañana y las listas provisionales serán publicadas el día 19 de noviembre tanto en la página web del Ayuntamiento www.madrid.org (apartado información relacionada) como en las Juntas municipales de distrito o centros abiertos.

En la Unidad de Apoyo Escolar (Tfno. 914 801 205 / 914 805 216 / 914 801 570) y en la web del Ayuntamiento se pueden consultar los colegios en los que se puede realizar esta actividad.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar