Abierto el Polideportivo Municipal Chamartín

Desde el día 5 de septiembre de 2012, y tras dos años de remodelación, está abierto de nuevo el Centro Municipal Chamartín, encuyo pabellón, piscina, sala de musculación y sala de usos múltiples se pueden realizar diferentes deportes que amplían la oferta del distrito.

En dichas instalaciones podrá praticarse badmintosn, baloncesto, gimnasia, natación, balonmano, fútbol sala y musculación. El Centro cuenta además con una amplia gama de cursos para preinfantiles, infantiles, jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidad. Algunos de estos cursos son:

- Para niños de 4 y 5 años( preinfantiles) se oferta matronatación, natación peques y escuela física de base.

- Los niños de 6 a 14 años (infantiles) pueden asistir a cursos de aerobic, gimnasia rítmica, taekwondo, baloncesto, judo y natación.

- Los cursos para los niños entre 15 y 20 años son natación. aerobic, baloncesto, baile, ciclo sala y taekwondo.

- Los adultos entre 21 y 64 años pueden asistir a cursos de natación, pilates, acondicionamiento físico, baile, gimnasia de compensación, gimnasia suave, GAP, aerobic, fitness y ciclo sala.

- Para mayores de 65 años se oferta actividad acuática, física, gimnasia y pilates.

- Las personas con discapacidad también pueden optar a actividades acuáticas y físicas.

La preinscripción para los antiguos usuarios será el 7 de septiembre, las pruebas de nivel para estos se harán del 3 al 7 de septiembre y el sorteo de plazas se hará el día 8 de septiembre y se publicarán lso resultados el 9 de dicho mes.

Por su parte las pruebas de nivel para los nuevos usuarios se harán del 7 al 26 de septiembres, la preinscripción del 20 al 26 de septiembre y el sorteo se celebrará el 27 de septiembre, finalizando el plazo el 28 de septiembre que será cuando se haga la inscripción de las plazas asignadas.

Este centro deportivo permanecerá abierto 362 días al año en horario de mañana y tarde de lunes a sábado y hasta las 15 horas los domingos.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar