Calendario escolar 2012-2013 (Madrid capital)

El jueves pasado la Comunidad de Madrid aprobó el calendario que define los días de fiesta para el año 2013. Con esta información podemos completar el calendario escolar para este curso, aunque faltan por fijar dos días festivos por parte del Ayuntamiento de Madrid, que damos por hecho que serán el día de San Isidro y el 9 de noviembre festividad de los patrones de la capital.

A continuación señalamos los periodos de vacaciones y días festivos que podremos disfrutar en este curso:

Durante el primer trimestre serán días no lectivos el viernes 12 de octubre, el jueves 1 de noviembre y el viernes 2 de noviembre, el viernes 9 de noviembre y los días 6 y 7 de diciembre que son jueves y viernes. El trimestre acabará el viernes 21 de diciembre iniciándose ese día las vacaciones de Navidad.

El segundo trimestre por su parte empezará el martes 8 de enero y ese mismo mes tendrá un día no lectivo que será el lunes 28 de enero. Posteriormente en marzo el lunes día 18 tampoco será lectivo ( esta es la novedad más importante aprobada por la Comunidad, el traslado al lunes del día de San José). Este trimestre acabará el viernes 22 de marzo, que seré cuando den comienzo las vacaciones de Semana Santa.

El martes 2 de abril comenzará el tercer trimestre del curso que tendrá como días festivos los días 1, 2 y 3 de mayo (miércoles, jueves y viernes)  y el día 15 de mayo que es miércoles. El día de San Isidro será el último festivo del curso que finalizará el martes 25 de junio tras un largo trimestre.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar