Periodo de admisión Escuelas Infantiles Públicas 2013-2014

Ya se han publicado las fechas para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles públicas de la Comunidad de Madrid, será desde el 25 de abril al 10 de mayo. El día 25 de abril también se publicarán en cada centro las escuelas que pertenecen a una misma zona. Esta información puede ser útil pues al solicitar plaza, en un mismo impreso, se pueden pedir varias escuelas que pertenezcan a la misma zona, siendo necesario otra solicitud si se desea pedir plaza en centros de diferente zona. 

En el caso de las plazas públicas que ofertan muchas escuelas privadas, si se quiere optar a una de esas plazas, debe entregarse una solicitud en dicho centro (independientemente de la entregada en las escuelas públicas) y aportar además la documentación correspondiente (renta, libro de familia, padrón) pues en esos casos la administración no da la opción de consultar los datos como hacen si se solicita plaza en una escuela infantil pública.

FECHAS A RECORDAR (proceso de admisión escuelas infantiles curso 2013-2014)

25 de abril-10 de mayo: Recepción de documentos de admisión
28 de mayo: Publicación de listas provisionales
19/30/31 de mayo: Plazo de reclamaciones
13 de junio: Publicación de listas definitivas de admitidos y no admitidos
18/28 de junio: Matriculación ordinaria

En la siguiente Orden de la Comunidad de Madrid se explica más detalladamente el proceso de admisión, los plazos y los pasos a seguir para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles Públicas de la Comunidad.

www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/04/19/BOCM-20130419-8.PDF

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar