Cabalgatas de Reyes Madrid 2014

En coles y guardes queremos que disfrutéis de estos días con vuestros peques y una cita que no puede faltar cuando hay niños en casa es acudir a la Cabalgata de los Reyes Magos.

A continuación os señalamos las Cabalgatas que se celebrarán en Madrid y en los principales municipios de la Comunidad con sus recorridos, para que lo tengáis en cuenta y acudáis con vuestros peques:

MADRID

5 de enero: 18:30 horas. Recorrido: Nuevos Ministerios – Pº de la Castellana - Plaza de Cibeles.

Barajas: 5 de enero, 18 horas.- Recorrido: Avda. de Logroño (centro Cultural Gloria Fuertes)– Avda. General –Plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez.

Carabanchel: 5 de enero a las 17:00 horas. No sabemos el recorrido todavía pero el año pasado transcurrió entre la Avda. de la Peseta y el centro de salud de la Avda. de Fátima.

Chamartín: 3 de enero a las 17:30 horas. Recorrido: Plaza de Perú - Príncipe de Vergara - López de Hoyos - Alfonso XII - San Nazario - Clara del Rey - López de Hoyos - Plaza de Prosperidad.

Fuencarral: 4 de enero a las 17:30 horas. Recorrido: Afueras a Valverde - Glorieta de la Fuente de la Carra - Ntra. Sra. de Valverde – Avda. Llano Castellano - San Modesto - de Pedro Rico –Avda. Monforte de Lemos.

Hortaleza: 5 de enero a las 18 horas. Plaza Santos de la Humosa – Mar Caspio – Mar de las Antillas – Santa Adela – Santa Virgilia – Avda. Barranquilla – Mar Adriático – Plaza Mar de Cristal.

Latina: 4 de enero a las 16:30 horas. Recorrido: Del Pº de la Ermita del Santo a la Junta Municipal de Distrito (Avda. General Fanjul)

Moratalaz: 4 de enero a las 17:30 horas. Recorrido: Corregidor Diego Valderábano - Camino de Vinateros - Plaza del Corregidor - Conde de Maceda y Taboada - Hacienda de Pavones - Fuente Carrantona.

Puente de Vallecas: 4 de enero a las 18:00 horas. Recorrido: Los Extremeños - Avda. Pablo Neruda – Avda. Palomeras - Avda. Buenos Aires – Avda. de la Albufera (Junta Municipal Puente de Vallecas)

San Blas – Canillejas: 4 de enero a las 17:30 horas. Recorrido: San Román del Valle - Ajofrín - Avda. Alberique  Avda. Hellín - Calle Pobladura del Valle - Arcos del Jalón - Julia García Boután - Avda. de Niza - Paseo de Ginebra - Suecia - María Sevilla Diago - Avda. Canillejas - Aquiles - Lucano - Canal del Bósforo - San Mariano - Néctar - Valderrobres - Torre Arias, 2.

Vicálvaro: 5 de enero a las 17:30 horas. Bulevar José Prat - Bulevar Indalecio Prieto - Camino Viejo de Vicálvaro - Plaza de Alosno - Calahorra - Villajimena - Villablanca - Jardín de la Duquesa - San Cipriano – Villardondiego.

Villa de Vallecas: 4 de enero a las 17:30 horas. Federico García Lorca.

Villaverde (Butarque): 5 de enero a las 18 horas. Recorrido: Cruce de Villaverde -  Juan José Martínez Seco - Campos Ibañez - Concepción de la Oliva - Eduardo Maristany - Vicente Carballal - Miguel Solas - Calcio – Berrocal - Plaza de los Metales - zona peatonal entre las calles Berrocal y Estefanita.

 

ALCALÁ DE HENARES

5 de enero a las 18:00 h. Recorrido: Vía Complutense (Desde Rotonda Luis de Medina  hasta Parque O´Donnell)

ALCOBENDAS

5 de enero. Salida: a las 18:30 horas, desde la Avenida de España, pasando por Marquesa Viuda de Aldama, Plaza del Pueblo, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Constitución, Avenida de España y llegada a la Plaza Mayor. Allí los Reyes Magos saludarán a los niños que se acerquen a ellos y compartirán con ellos alguna sorpresa.

ALCORCÓN

5 de enero. 18.00 horas. Avenida de la Libertad

ARROYOMOLINOS

5 de enero: 18:00 horas. Tradicional Cabalgata de Reyes con recorrido por las principales calles del Municipio: salida C/ Madrid, C/ Algeciras, C/ Almería, Avda. de las Castañeras, Avda. Castilla y León, C/ Madrid, M-413, C/ de la Iglesia y Plaza de España.

BOADILLA DEL MONTE

5 de enero: 18:00 horas. Recorrido: salida Avda. Condesa de Chinchón, Avda. Siglo XXI, Avda. Nuevo Mundo, c/ Alberca, c/ Pedro González, c/ Mártires, llegada al Palacio Infante Don Luis. Allí los Reyes darán un regalo a todos los niños. Castillo de fuegos artificiales.

FUENLABRADA

5 de enero: 18:00 horas.  Recorrido: calle Cuzco, para seguir por Leganés, Málaga , Avda. Las Regiones, Avda. Las Naciones, calle Francia, Grecia y Hungría. Al llegar al Ayuntamiento uno de los tres Magos de Oriente leerá el pregón.

GETAFE

5 de enero: 17:00 horas. Los Reyes llegarán en helicóptero a al polideportivo Juan de la Cierva para iniciar después la Cabalgata. El recorrido terminará en la calle Oriente.

LAS ROZAS – MAJADAHONDA (Cabalgata conjunta)

Hora y lugar de salida en Las Rozas: 18:00 h., Avda. de España (I.E.S. EL BURGO)

Hora y lugar de salida en Majadahonda: 20:00 h. Aprox., Colegio Público Antonio Machado.

Itinerario en Majadahonda, Avda. Reyes Católicos, c/ Gran Vía y c/ Francisco Umbral.

Final de la Cabalgata: Parque de Colón, donde los Reyes Magos se dirigirán a los niños y repartirán caramelos.

LEGANÉS

5 de enero: 18:30 horas. Recorrido: Fuente de Grecia por la Avda. Juan Carlos I, la Avda. de Fuenlabrada, la calle Pizarro y el Pº de Colón hasta la Plaza Mayor donde los Reyes Magos se dirigirán a los niños. Fuegos artificiales.

MAJADAHONDA

17.30 h. Cabalgata en Las Matas. Inicio en el Barrio de Renfe.

MORALEJA DE EN MEDIO

5 de enero los Reyes recorrerán las calles del municipio.

MÓSTOLES

5 de enero a las 18:00 horas. Recorrido: Calle Alfonso XII esquina al Paseo de Arroyomolinos, Calle Dos de Mayo, Calle Cristo, Calle Antonio Hernández hasta la Plaza de España, Ayuntamiento.

POZUELO DE ALARCÓN

5 de enero a las 18:00 horas. Recorrido: Ctra. Húmera esq. Vía de las Dos Castillas - Pza. del Gobernador (Estación) - Avda. Juan Pablo II -Cirilo Palomo - Ctra. Carabanchel - Antonio Becerril - Plaza Mayor.

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

5 de enero a las 15:30 horas. Recorrido: Recinto Ferial – Avda. de Navarrondán – Avda. de Murcia – Plaza de Andrés Caballero – Avda. de Baunatal – Plaza de la Universidad Popular – Avda. de la Independencia – Avda. de Guadarrama – Avda. Colmenar Viejo – Calle Real.

TORREJÓN DE ARDOZ

5 de enero a las 18:00 horas. Recorrido: partirán desde la Avenida de la Constitución, a la altura del  barrio de La Zarzuela, hasta acabar en la Plaza Mayor a eso de las 8 y media de la noche.

TRES CANTOS

5 de enero a las 18 horas. Plaza de Colmenar Viejo. A partir de las 20:15 horas recepción de SSMM en la Casa de la Cultura.

VILLALBILLA

5 de enero a las 18:30 horas. Salida desde la Plaza Mayor del Ayuntamiento. Con animación y pasacalles.

VILLAVICIOSA DE ODÓN

5 de enero a las 17:30 horas. Recorrido: El Castillo, Cerro de las Carretas, Abrevadero, Nueva, Carretas, Federico la Torre, Humilladero, Camino de Sacedón, Cueva de la Mora y Príncipe de Asturias hasta el Coliseo de la Cultura. Recepción real al finalizar la Cabalgata Coliseo de la Cultura.

 

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar