Colegios abiertos en inglés. Semana Santa 2013

El 21 de febrero ha comenzado el periodo de inscripción de los Centros Abiertos en  Inglés para los días sin clase de Semana Santa 2013. Recordamos que este programa ofrece un servicio que facilita el aprendizaje en inglés, realizando actividades de ocio en los colegios los días 22, 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril, con horario de 7,30 a 15,30 horas, incluyendo el de desayuno y la comida.

Estas actividades van dirigidas a los niños empadronados en Madrid que cursan segundo ciclo de infantil o primaria (de 3 a 12 años) y el precio es de 47,5 €, si sois familia numerosa se aplica un descuento.

Como decimos el plazo  para solicitar plaza ha empezado el 21 de febrero y termina el 26 de febrero, posteriormente el sorteo se realizará el día 1 de marzo y el día 5 se informará de la adjudicación de plazas para pagar durante los días 6 y 7 de marzo.

Como novedad señalamos que se puede realizar el proceso de admisión telemáticamente (información en este enlace). También se puede hacer llamando al 010 o en cualquier oficina de atención al ciudadano. En todos los casos nos informarán de las plazas que salen, los centros abiertos que ofrecen este servicio de cada distrito y la documentación que se debe presentar para poder acceder a las plazas.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar