Calendario Escolar curso 2013/2014 en la Comunidad de Madrid

Acaba de publicarse en el Boletín de la Comunidad el calendario escolar para el próximo curso 2013-2014.

Las Escuelas Infantiles Municipales comenzarán las clases el jueves día 5 de septiembre. Es importante tener en cuenta que los  niños que vayan por primera vez a la escuela tendrán que pasar por un periodo de adaptación que suele durar una semana y dependiendo del centro se hace de una u otra manera (se empieza por un tiempo el primer día que se va ampliando a lo largo de la semana hasta que se completa el horario).

Por su parte, y tal y como se pensaba, los colegios de primaria tienen previsto empezar las clases el lunes día 9 de septiembre. Como todos los años, durante ese mes sólo habrá clase por la mañana, aunque el servicio de comedor sí que se prestará desde el principio. También en casi todos los colegios durante el primer curso de infantil hay que pasar por un periodo de adaptación que, igual que en el caso de las escuelas infantiles, suele durar una semana.

Para el primer curso de Educación Secundaria Obligatoria el primer día de clase será el martes 10 de septiembre y el resto de cursos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional empezarán el miércoles día 11 de septiembre.

En el siguiente enlace podéis ver el resto de festividades y vacaciones para todo el curso y la orden íntegra publicada por la Comunidad.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar