Cheques Guardería 2013/2014

Acaba de publicarse la convocatoria para la concesión de Cheques guardería para el curso 2013/2014 ( ORDEN 1442/2013, de 3 de mayo, de la Consejería de Educación).

Cabe resaltar que el plazo para solicitar dichas becas empieza el 8 de mayo y finaliza el 31 de mayo, además los alumnos solicitantes deberán haber nacido antes del 1 de julio de 2013 y es imprescindible que estén matriculados en una Escuela Infantil privada autorizada por la Comunidad de Madrid.

La solicitud de dichas becas se puede hacer de manera telemática a través de la web de la Comunidad o físicamente. Los impresos de solicitud para su presentación física se pueden conseguir en las Direcciones de Área Territorial, en el Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación Juventud y Deporte (C/ Gran Vía, 20) o podrán obtenerse y cumplimentarse directamente a través de la página web de la ficha de procedimiento.

Os recordamos que son muchas las Escuelas Infantiles que gestionan directamente este tipo de becas cuya cuantía asciende a  100 ó 160 euros mensuales.

En la Orden 1442/2013 de 3 de mayo, de la Consejería de Educación podéis consultar los requisitos y pasos a seguir para solicitar estos Cheques Guardería.

 

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar