Domingo en el Hipódromo de la Zarzuela

Con la llegada del buen tiempo los fines de semana pueden ser una ocasión perfecta para planear actividades diferentes con los niños y disfrutar de ellos.

Un sitio al que podemos acercarnos un domingo si estamos en Madrid es el Hipódromo de la Zarzuela. Es un espacio al aire libre que está pensado para que toda la familia disfrute de una jornada diferente. Además de disfrutar de las carreras de caballos, el recinto está preparado para distraer a todos: en el jardín norte hay hinchables para que los niños se lo pasen en grande, en el jardín sur, por su parte, está la zona de los ponis en la que los peques pueden darse un paseo en ellos como no podía ser menos en un hipódromo, además también cuentan con un taller creativo y una zona de recreo con monitores para los más pequeños.

A parte de estas diversiones para los más pequeños, el resto de la familia también puede pasar un día entretenido en el hipódromo. Hay muchas zonas verdes con sillas y mesas para tomar un refrigerio, y si se hace la hora de la comida en varias de las barras que hay por todo el recinto hacen unos bocadillos para chuparse los dedos, todo ello  estando atentos a la celebración de las carreras que siempre son muy emocionantes y nos dan la oportunidad de poder ver de cerca los caballos de competición. Por cierto las vistas de Madrid desde las gradas del Hipódromo son dignas de ver.

Todo este plan solo cuesta 9 € para los adultos y es gratis para los menores de 14 años, así que es una alternativa diferente, económica y divertida para pasar un domingo en familia.

Para llegar al hipódromo hay varias alternativas. Si se va en coche hay que ir hasta el Km. 8 de la Carretera de A Coruña (A-6). Existen más de mil plazas de aparcamiento. Además hay transporte gratuito los días de carreras, autobuses que salen del Paseo de Moret (frente al intercambiador de Moncloa) desde una hora antes de las carreras. En la entrada Sur después pueden volverse a tomar para volver a Madrid.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar