Patinaje para niños en Madrid

Seguimos hablando de actividades extraescolares que pueden practicar los peques al salir de colegio. Hoy abordamos un deporte divertido, saludable y últimamente muy de moda, que además pueden practicar pequeños y grandes: el patinaje.

Patinar es un deporte muy saludable y completo que además se realiza al aire libre en la mayoría de las ocasiones.

Físicamente patinar ayuda a desarrollar los músculos, también  ejercita cadera, muslos y piernas  además de favorecer los reflejos, la coordinación y el equilibrio sobre todo en el caso de los niños que empiezan desde pequeños a practicarlo. A todas estas ventajas añadimos que es un deporte que se realiza en grupo y da la posibilidad de hacer amigos, por lo que concluimos afirmando que el  patinaje es un deporte muy completo y recomendable para los niños que al salir del cole quieren realizar alguna actividad física.

A continuación os recomendamos algunas escuelas de patinaje con clases especiales para los niños:

RIDERS FREESKATE SCHOOL

Riders FreeskateRiders Freeskate School
Tfno: 647 258 149
Email: riders.school@gmail.com
http://www.riders-school.com/
Clases en: Ensanche de Vallecas, Juan Carlos I, Retiro y Madrid Río

Riders Freeskate School es una escuela fundada por patinadores profesionales y federados. Nuestros monitores están titulados por la Federación Madrileña de Patinaje y poseen varios años de experiencia en la enseñanza de adultos y niños. Hemos creado una metodología que tiene como principal objetivo que los niños disfruten y se diviertan a la vez que aprenden. En Riders Freeskate School impartimos clases extraescolares para niños en un ambiente ameno y seguro. Si lo que te apetece es disfrutar de este deporte en familia, disponemos también de grupos para padres e hijos. Si estás interesado en contactar con nosotros y solicitar precios, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 647 258 149 o bien, escribir un mail a la siguiente dirección: riders.school@gmail.com Te atenderemos con mucho gusto.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar