Dibujo y pintura para niños en Madrid

Una actividad interesantísima que gusta mucho a los niños y a sus padres es el dibujo y la pintura. Desde bien pequeñitos a los niños les encanta trastear con las pinturas y colorear lo que tienen a su alcance.

Debemos tener en cuenta que la pintura es un arte y como tal aporta creatividad y sensibilidad, además de aumentar la capacidad de comunicación y de concentración de los niños. A través de la pintura los niños expresan sus emociones y dan rienda suelta a su imaginación cuando dibujan y mezclan colores e incluso mejoran su autoestima al ver que progresan día a día.

La pintura es una actividad que se imparte a los niños desde que son muy pequeños y en Madrid hay muchas academias y estudios dedicados a ello. Nosotros os recomendamos:

TORREJÓN DE ARDOZ

MI TALLER DE PINTURA INFANTIL

Mi Taller de Pintura InfantilCristina Estevas Jiménez
Clases a domicilio
Tfno: 638 076 344 
http://mitallerdepinturainfantil.wordpress.com/

Soy profesora de arte infantil. Doy clase de pintura en mi domicilio a niños de 6 a 11 años, en grupos de 5 niños máximo, para darles la atención personalizada que necesitan. Si queréis ver los trabajos de mis pequeñ@s artistas entrad en mi blog: http://mitallerdepinturainfantil.wordpress.com/

ACADEMIA DE DIBUJO Y PINTURA JUAN RAMÓN ÁVALOS

Academia de Dibujo y Pintura Juan Ramón ÁvalosC/ Londres nº 1, 1º Torrejón de Ardoz 28850 Madrid
Tfnos: 91.20.40.709 / 649.752.656(móvil) 
Email: info@juanramonavalos.es
http://www.juanramonavalos.es

EDUC-ART, Taller de Arte y Medio Ambiente para tus hijos donde una "Nueva Propuesta" de nuestra Academia acercará la Creatividad y sostenibilidad ambiental a tus hijos para que aprendan a expresarse Artísticamente respetando su entorno y Medio Ambiente.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar