Becas para estudiar inglés en el verano de 2014

Dicho programa se desarrollará durante el verano de este año 2014. Estas ayudas (2.200 plazas en total) van dirigidas a los niños que durante este curso 2013/2014 estén haciendo quinto y sexto de primaria y primero de secundaria y cursen sus estudios en centros sostenidos con fondos públicos. También será necesario que tanto la nota de inglés como la media del curso sea como mínimo de un notable.

Once serán las colonias que se celebren en diferentes puntos de la geografía española y cada una de ellas albergará a 200 estudiantes que irán en dos turnos de dos semanas entre el 29 de junio y el 27 de julio. Durante esos días se alternarán las clases de inglés con actividades de carácter lúdico y deportivo para reforzar el aprendizaje de ese idioma.

 La solicitud deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección http://www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado «Trámites y servicios». Si se tiene certificado electrónico todos los trámites se pueden hacer por internet y si no hay que descargarse el impreso, rellenarlo y entregarlo en el centro en el que se esté matriculado.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Como estar resolución se ha publicado el 25 de febrero el plazo concluirá el 14 de marzo de 2014.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar