Calendario Escolar Comunidad de Madrid curso 2014/2015

La Comunidad Autónoma de Madrid acaba de publicar el calendario escolar para el curso 2014/2015. Como se suponía, y se estaba rumoreando desde hace semanas, el curso escolar comenzará el martes día 9 de septiembre y será el 19 de junio de 2015 cuando concluya.

Si vuestro peque va a ir a una escuela infantil pública el día 4 de septiembre es el elegido para que empiecen las clases y, si vuestros hijos son mayores y cursan secundaria, formación profesional o bachillerato empezarán el día 11 (el 10 es el día elegido para los alumnos de primer curso de la ESO)

Cabe destacar que todos los meses del próximo curso tienen algún día no lectivo, si no es por alguna fiesta de carácter nacional o local, es por otra circunstancia (por ejemplo  en el primer trimestre del curso no habrá clase los días 31 de octubre y 28 de noviembre).

Las vacaciones de Navidad por su parte, empezarán el día 19 de diciembre y hasta el 8 de enero no habrá que volver (casi tres semanas) y Semana Santa será a finales de marzo, desde  el 27 de marzo al 6 de abril inclusive.

Desde ya hay que empezar a cuadrar agendas, pedir días, acordarse de los abuelos y pensar en diferentes planes para acoplarnos a este calendario que se acaba de publicar.

En el siguiente enlace podéis ver exactamente el calendario escolar para el curso 20014/2015 publicado por la Comunidad de Madrid.Calendario escolar 2014/2015 Comunidad de Madrid

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar