¿Piojos? La pesadilla de muchos padres

Los piojos se han convertido en una preocupante pesadilla familiar, sobre todo por el hecho de que estos molestos bichitos parecen haber creado resistencia a los tradicionales tratamientos de farmacia unido a que su incidencia ha ido en aumento en los últimos años. Se calcula que afecta entre al 5 y al 20 por ciento de los niños en edad escolar.

¿Cómo son? Son diminutos, su tamaño ronda los dos milímetros, son ovíparos y se reproducen muy rápidamente porque una hembra puede poner hasta diez huevos al día (liendres) que se adhieren al pelo de una manera asombrosa y de los que nace un nuevo piojo a los 7 días. Un piojo puede vivir hasta 30 días en una cabeza pero una vez fuera de ella muere a las 48 horas.

¿Cómo se contagian? Se transmiten por contacto, es decir lo más habitual es que pasen de un pelo a otro pero también nos podemos contagiar por el uso compartido de peines, gorros, ropa de cama etc… pero no vuelan! Las liendres no se contagian y cuando las logramos desprender del pelo ya no tienen peligro.

¿Bye Piojito? Si, si .. ¿Quieres decirle adiós a los piojitos?

Bye Piojito es un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres. El éxito del centro se debe a su experiencia y profesionalidad. Nuestro aval, la confianza que nos han prestado los clientes desde la apertura en julio de 2.011 y el objetivo, su satisfacción.

Realizamos tratamientos completamente naturales y 100% eficaces. Contamos por un lado con un revolucionario sistema llamado Air Allé, dispositivo de aire caliente que mata los piojos y deshidrata las liendres y por otro con unos aspiradores profesionales. Estos dos métodos junto con la retirada mecánica con lendreras especiales y la revisión minuciosa de toda la cabeza hace que nuestros tratamientos estén totalmente garantizados. Lo que nosotros creemos que es lo más importante es que los piojos no pueden crear resistencias al calor a diferencia de lo que ocurre con los tratamientos químicos.

También queremos enseñar a los padres un poquito más sobre estos bichitos por lo que damos información, enseñamos a identificar piojos y liendres, pasar la lendrera, utilizar repelentes naturales y dar recomendaciones sobre lo que hay que hacer en casa.

Si estás cansada/o de luchar, gastar un montón de dinero en productos antipiojos sin obtener ningún resultado, deja tu cabeza y la de los tuyos en manos de profesionales. En menos de dos horas solucionamos el problema, sin agobios, lloros y desesperación.

Bye Piojito

Calle Luis de Salazar 16 (entrada por Padre Claret)

91 416 83 50

www.byepiojito.com 

Facebook: https://www.facebook.com/byepiojito 

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar