Regalos para profesores al final del curso

Como todos los años, se va acercando el verano y, a su vez, el final de curso en las escuelas y guarderías.

En muchos casos, los padres y madres de los alumnos deciden hacer un regalo a quien ha sido profesor de sus hijos, como agradecimiento por haber cuidado de ellos, y haberles enseñado tantas cosas nuevas.

Si tienes hijos de 0 a 10 años, y quieres hacer un regalo al "profe" o "seño" de la clase de tus niños para el final del curso, aquí va una recomendación muy original, algo que el profesor nunca olvidará: el cuento personalizado "Mi Profe", a la venta en la tienda online de Regala Un Cuento.

Este regalo consiste en un cuento de 20 páginas, donde el profesor o profesora es el protagonista del cuento, y donde también aparecerán todos los niños de la clase. Es un regalo muy original, con unas ilustraciones modernas y graciosas, donde aparecen las caras de todos los protagonistas. Está lleno de detalles, y se realiza con mucho mimo y cariño, por ejemplo, asegurándose de que todos los niños salen exactamente el mismo número de veces a lo largo del cuento.

En las páginas, se va contando todo lo que un profesor hace por sus alumnos, y la cantidad de cosas distintas que hace para enseñar y también divertir a los niños de la clase. Así, se crea un recuerdo para siempre, para que profesor y alumnos nunca olviden todos estos meses que ha durado el curso.

El cuento se realiza de manera casi artesanal, ya que una diseñadora se encarga de montar, de manera individual y única, cada cuento, colocando las caras de todos los niños y del profesor, así como dedicatorias personalizadasdonde se menciona el nombre del colegio, el año del curso, y unas palabras de recuerdo para ese profesor. Está comprobado: cada año, decenas de profes reciben este regalo, y todos acaban emocionados (muchos de ellos no pueden contener las lágrimas).

Hay 2 modelos distintos de cuentos para profesores, orientado a distintas edades. Tenemos el cuento "Mi Profe", un regalo para profesores de Infantil. Y el cuento "Mi Profe mola un montón", un regalo para profesores de Primaria, con alumnos algo más mayores.

Respecto al precio, se trata de un regalo muy económico, ya que al tratarse de un regalo de parte de todos los alumnos, el precio final puede salir desde sólo 3,40€ a poner por cada niño (el precio varía, según cuántos niños salgan en el cuento, así como dependiendo de si se quiere el cuento de 15cm. o de 20cm., y otros detalles que podéis ver en su web).

En la web de regalauncuento.es podéis ver más información sobre estos cuentos, plazos de entrega, y otros detalles.

Y vosotros, ¿tenéis pensado hacer un regalo para el profesor de vuestros peques?

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar