Calendario escolar curso 2016/2017 en la comunidad de Madrid

Después de hacerse de rogar durante mucho tiempo la Comunidad de Madrid ha publicado por fin el calendario escolar para el curso 2016/2017. Este año se ha retrasado mucho pero ya sabemos cuando empieza y acaba el curso y ya podemos organizarnos de cara al mes de septiembre.

Este curso las clases en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria,
comenzarán como el año anterior el día 8 de septiembre de 2016 y terminarán el 21 de junio de 2017. Antes, el día 6 empezarán las escuelas infantiles públicas y casas de niños.
Por su parte el primer curso de Secundaria comenzará el 9 de septiembre y el resto de
secundaria y Bachillerato el lunes día 12 de septiembre y finalizarán todos el 21 de junio de 2017.

A este calendario hay que añadir en cada municipio los días de fiesta local establecidos
normativamente y publicados en el BOCM y para el 2017 los que determine la Comunidad de Madrid y los días de fiesta no trasladables de ámbito nacional que se establezcan.

Se han establecido también los días no lectivos que serán: el 31 de octubre, el 9 de diciembre, el 17 de febrero, el 17 y 20 de marzo y el 7 y 17 de abril (estos últimos son el viernes anterior y el lunes posterior a la semana de Semana Santa).

Cuando se publique el calendario en la web de la Comunidad os lo enseñaremos, ahora solo podemos deciros las fechas, que no es poco, para que ya podáis ir organizando sobre todo el principio del curso.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar