Escuela Infantil Las Huertas (Moratalaz)

Hace unos días Almudena, directora de la Escuela infantil Las Huertas en Majadahonda nos escribió para decirnos que iban a abrir otro centro en Madrid, concretamente en Moratalaz. Sin duda una apuesta importante en los tiempos que corren que estamos seguros que con la experiencia y el buen hacer que tienen a sus espaldas funcionará también en la nueva escuela infantil.

La apertura del nuevo centro se ha producido hace escasamente un mes y nos hemos pasado por allí para que Almudena y Jesús nos expliquen como van a plantear este nuevo reto.

Las Huertas Moratalaz es una escuela pequeña que tendrá dos clases, una mixta para bebés y niños de 1-2 años y otra para los mayores de 2-3 años. También tienen un jardín en el exterior al que salen todos los días un ratito que seguro hará las delicias de los peques. Un punto a tener en cuenta que facilita el día a día de los padres es la inclusión en la cuota de los pañales, toallitas y leche de los niños, detalle sin duda a tener en cuenta.

Como es una escuela muy nueva tienen promociones muy interesantes que seguro que os interesan. Por un lado hacen descuento a los niños que vayan recomendados por algún peque que esté matriculado, este descuento se aplicará tanto al niño que está ya matriculado en el cole y lleva al nuevo peque, como al nuevo alumno.

También en la ficha de la Escuela Infantil Las Huertas que tenemos en coles y guardes puedes solicitar un código descuento que consiste en el 15 % del coste de la matrícula que se aplicará al formalizar la misma.

Accede a la información de la escuela aquí

La Escuela Infantil Las Huertas Moratalaz está en la calle Valdebernardo nº 26 aunque la entrada está por la calle Luis de Hoyos Sainz y os animamos a visitarla y a concertar una cita con Jesús y Almudena. Seguro que estarán encantados de recibiros.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar