¿Qué colegios fueron los más solicitados en Madrid en el curso 2017/2018?

En estas semanas previas al periodo de admisión sabemos que todas las familias buscáis y rebuscáis información que os pueda dar un poco de luz a la hora de solicitar colegio.
 
La Comunidad de Madrid acaba de hacer pública en su página web una información interesante. Desde ya podemos saber cuantos alumnos solicitaron plaza el curso pasado en un colegio determinado y cuantos fueron admitidos en dicho centro.
Es verdad que de un año a otro puede variar el tema, pero como se publican datos de los
últimos años, se puede ver más o menos cual es la demanda que suele tener el colegio, las solicitudes que fueron admitidas y las que se quedaron fuera.
Os pongo a continuación el enlace al buscador de colegios de la Comunidad de Madrid:
Ahí tenéis que poner el nombre del colegio que buscáis ( a modo de ejemplo yo he puesto SAN BENITO) y dar a “Buscar”.

 

 

A continuación saldrán todos los centros que tienen el nombre que hemos seleccionado (en este caso solo hay un cole que se llame así, pinchamos en él)

 

 

Al seleccionar el colegio aparecerá otra página con todas las características del centro seleccionado, ahí tenemos que pinchar arriba en el apartado que pone DATOS ESTADÍSTICOS y enseguida nos aparecerán los datos del centro con varios gráficos, uno con el número de alumnos que tiene el centro y otro a continuación con las solicitudes entregadas en él. Como veréis aparece la información de infantil, de primaria, de secundaria… por etapas, ahí podéis seleccionar lo que os interese.

 

 

Desde coles y guardes esperamos que esta información os sea de utilidad y podáis poder haceros una idea de cuanta gente en los últimos cursos se ha interesado por cada colegio. Como siempre pretendemos seros útiles y facilitar en la medida de lo posible la elección de colegio.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar