Listados de colegios públicos bilingües con enfermería y con atención preferente a alumnos auditivos, motóricos y con TDG

Hoy he consultado la web de la Comunidad de Madrid porque quería saber qué colegios públicos tienen servicio de enfermería en la Comunidad y he visto otros listados que me han parecido interesante compartir con vosotros. Además del listado de coles que cuentan con diplomados en enfermería os mostramos a continuación los colegios bilingües de la Comunidad de Madrid (actualizado al día de hoy) y los Centros preferentes para escolarización del alumnado con discapacidad auditiva, motora y Trastorno Generalizados del Desarrollo.

Aquí puedes encontrar el Listado de colegios públicos que cuentan con diplomado en enfermería en sus instalaciones

 

 

Aquí el Listado colegios públicos bilingües en la Comunidad de Madrid para el curso 2018/2019.

 

 

Y aquí los Listados de centros de escolarización preferente para alumnos con discapacidad auditiva, alumnos con discapacidad motórica y para alumnos con trastorno generalizado del desarrollo.

 

 

Os recordamos que todos estos listados muestran solo los colegios públicos. Hay colegios concertados y privados que también tienen enfermería, que son bilingües o que escolarizan a niños con discapacidad auditiva, motórica o TGD.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar