NOVEDADES FECHAS PROCESO DE ADMISIÓN COMUNIDAD DE MADRID

Con cuentagotas va publicando este año la Comunidad de Madrid fechas e información importante que tiene que ver con el proceso de admisión. Ayer nos enteramos de dos novedades, por un lado un cambio de fechas y por otro la publicación de la fecha del sorteo necesario para desempatar en caso de alumnos con la misma puntuación.

Como os decimos, se han cambiado las fechas iniciales de la publicación de los segundos listados, los listados provisionales con todas las puntuaciones de los colegios elegidos, pasando a ser ahora el día 28 de mayo y quedando así las fechas importantes:

 

 

Y también ayer por la tarde se publicó lugar y hora de celebración del sorteo público para resolver posibles casos de empate en los procesos de admisión. Será el día 16 de mayo de 2019 a las diez de la mañana en el Salón de Actos del Instituto Ramiro de Maeztu.

Os recordamos que hasta el día 24 de abril no se repartirán impresos en los colegios, aunque suponemos que en la web estarán algún día antes (a día de hoy está inactivo el acceso a la secretaría virtual).

Como siempre os iremos informando de todas las novedades según vayan sucediendo.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar