FORMACIÓN PROFESIONAL SAN IGNACIO DE TORRELODONES

Desde el colegio San Ignacio de Loyola nos comunican que hace unos días les han concedido el concierto para el ciclo “Técnico en Jardinería y Floristería”. Un ciclo con un elevadísimo índice de empleabilidad y con prácticas aseguradas, ya que el centro San Ignacio, mantiene desde hace años, una excelente relación con diferentes empresas del sector que año a año, buscan jóvenes preparados para ser incorporados a sus organizaciones. Este Ciclo da continuidad al de Grado Básico que el centro imparte desde el curso 2015/2016 y que pertenece a la misma rama de actividad, “Agrojardinería y composiciones florales”. De este modo la oferta final para alumnos matriculados el próximo curso 2019-20 sería:

GRADO BÁSICO: Agrojardinería y Composiciones Florales (ciclo concertado).

GRADO MEDIO

  • Técnico en Conducción de grupos por el Medio Natural (ciclo concertado)
  • Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia (ciclo concertado)
  • Técnico en Jardinería y Floristería (ciclo concertado)

GRADO SUPERIOR: Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva, TAFAD (Ciclo privado con acceso a becas).

Sin duda, la incorporación del nuevo ciclo eleva el índice de empleabilidad de los alumnos que al finalizar, podrán trabajar en empresas en el ámbito de la jardinería, floristería y viverismo tanto públicas como privadas, dedicadas a la instalación, mantenimiento y mejora de jardines de interior, exterior y zonas verdes, a la producción de plantas y tepes en vivero y a la creación y elaboración de composiciones y ornamentaciones con flores y plantas. Además, desarrollará actividades de comercialización y distribución de las mismas, tanto por cuenta propia como ajena.

Asimismo, estará capacitado para realizar tratamientos plaguicidas, según la actividad regulada por la normativa, y de acuerdo con la legislación sobre prevención de riesgos laborales.

El próximo 6 de junio a las 19:00hs se llevará a cabo una sesión informativa en el Teatro Fernández-Baldor (c/Arroyo de Viales, 5 - Torrelodones) donde se ampliarán más detalles sobre este nuevo ciclo y los que ya se imparten en el centro de FP San Ignacio.

En este enlace podréis ver más información https://www.fpsanignacio.es/ciclos/grado-basico-agrojardineria-2

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar