NOVEDADES BECAS GUARDERÍA AYUNTAMIENTO DE MADRID. NOVIEMBRE 2019.

Tenemos novedades sobre las nuevas becas para familias con niños de 0 a 3 años anunciadas por el Ayuntamiento de Madrid hace unos meses.

Esta mañana se ha presentado el Proyecto de Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para el año 2020 y en uno de los puntos se habla de las deseadas ayudas a las familias que solicitaron escuela infantil y al no concederle la plaza tuvieron que matricular a su hijo en una escuela privada. Por fin en la Junta de Gobierno celebrada hoy se ha aprobado conceder 3,3 millones de euros para las estas becas infantiles que por primera vez concederá el Ayuntamiento.

Este proyecto tiene que pasar ahora por un periodo de presentación de alegaciones y de enmiendas y después de nuevo será llevado al pleno del mes de diciembre para su aprobación definitiva.

Como siempre os decimos, seguiremos informando de todo al momento. Esperamos que antes de final de año ya se haya aprobado definitivamente lo presupuestado y se sepan los pasos a seguir para solicitar esta ayuda que se está haciendo de rogar.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar