Puertas Abiertas en tiempo de coronavirus

En este año anormal que nos está tocando vivir y con el periodo de admisión a la vuelta de la esquina, los colegios se ha movilizado y ofrecen a las familias diferentes formas de conocer su centro a distancia. Os ofrecemos todas las que nos están llegando.

BARAJAS

ALAMEDA DE OSUNA Nuestro centro educativo continua atendiendo a las familias interesadas a través de la realización de visitas virtuales a nuestro colegio. Solicitar cita y visita virtual en colegio Alameda de Osuna en el siguiente enlace. +Información y consultas: admisiones@colegio-alameda.com

MARGARET THATCHER Adjuntamos link de nuestra web para ver las novedades.

 

CARABANCHEL

ÁBACO Nuestro centro educativo continua atendiendo a las familias interesadas a través de la realización de visitas virtuales a nuestro colegio. Solicitar cita y visita virtual en colegio Ábaco en el siguiente enlace. +Información y consultas: admisiones@colegio-abaco.com

AMORÓS Nosotros teníamos datos de familias apuntadas a algunas jornadas, y a ellos les hemos enviado un vídeo y un folleto en pdf y también lo hemos subido a la web, te adjunto enlace a continuación Colegio Amorós. Y les ofrecemos el correo de infantil@colegioamoros.org para dudas así como el teléfono de secretaría 91 511 11 30

ANTONIO MACHADO En nuestro caso, toda la información estará colgada en la página web del centro. Proceso de escolarización.

ARCIPRESTE DE HITA  A través del formulario de contacto que hay en la web pueden solicitar una videoconferencia con una persona del Equipo Directivo para formular las preguntas o recibir la información que deseen. Nosotros nos pondríamos en contacto con ellos para concretar fecha y hora de la reunión y llevarla a cabo.

ARENALES CARABANCHEL Tendremos una Jornada de Puertas Abiertas virtual el, jueves, 14 de mayo a las 16:00h. Estos son los enlaces a nuestra página y al formulario que tienen que rellenar las familias.

LOPE DE VEGA Enlace a las puertas abiertas desde la web del colegio. Enlace a la presentación en power point. 

SALESIANOS CARABANCHEL Hemos confeccionado unos vídeos a modo de puerta abiertas, uno para infantil y otro para primaria. Toda la información que necesitéis no dudéis en contactar con secretaria@salesianoscarabanchel.com.

SANTA RITA El lunes 18 de mayo, vamos a tener una visita on line. Para ello, vuestras familias deberán rellenar el siguiente formulario. En esa visita estaremos todos los maestros que estarán con los peques el curso que viene.

 

CENTRO

MADRES MERCEDARIAS DE DON JUAN DE ALARCÓN Han elaborado un vídeo presentación de su colegio y si deseáis más información no dudéis en contactar con este correo  electrónico: secretaria@mercedariasdealarcon.com.

SAN ILDEFONSO Nosotros optamos por un trato lo más personalizado posible con aquellas personas interesadas en conocer nuestro Colegio y nuestro trabajoTe damos la información que tenemos disponible para las familias. Nuestra página webContiene información actualizada sobre nuestra actividad, con enlaces a la AFA del Colegio y a la Asociación de Antiguos Alumnos. Nuestro correo electrónico: cp.sanildefonso.madrid@educa.madrid.orgEn él estamos recibiendo y contestando personalizadamente a todas las cuestiones que se nos formulan.

SANTA ISABEL SEK Los Colegios Internacionales SEK, están realizando desde mediados de Marzo visitas virtuales con el equipo de admisiones para que las familias, dadas las circunstancias actuales, puedan conocer las instalaciones según la etapa educativa de interés de sus hijos. Si desean una visita virtual guiada así como interesarse por nuestro proceso de admisión, por favor comuníquenoslo al solicitar la información.

SANTA MARÍA Os enviamos el enlace dónde tenemos información de nuestro Proyecto Educativo.

VÁZQUEZ DE MELLA Este es el nuestro folleto informativo de puertas abiertas para ofrecer una visión general del centro.

 

CIUDAD LINEAL

ALAMEDA DE OSUNA Nuestro centro educativo continua atendiendo a las familias interesadas a través de la realización de visitas virtuales a nuestro colegio. Solicitar cita y visita virtual en colegio Alameda de Osuna en el siguiente enlace+Información y consultas: admisiones@colegio-alameda.com.

BRAINS Tienen un Tour virtual y formularios para contactar. Este es el formulario de contacto de la web general de colegios Brains. Este es el link donde pueden ver el colegio de Arturo Soria (María Lombillo, 5). Correo de contacto para las familias interesadas: vexposito@colegiobrains.com.

CARLOS V Información sobre el CEIP CARLOS V y el proceso de admisión.

CÉNIT Toda la información aquí COLEGIO CENIT .

GANDHI Nos gustaría aportar un enlace a nuestra web donde definimos las líneas de actuación del centro y podrán mirar vídeos  de sus instalaciones y de algunas actividades que llevamos a cabo.

JESÚS MARÍA Nª Sª DE LA CARIDAD DEL COBRE En nuestro centro trabajamos para ofrecer toda la información a las familias interesadas. Para ello, hemos creado diferentes vías para mostrar quiénes somos, nuestro proyecto educativo y nuestros servicios.  Disponemos de una  Visita virtual  , que incluso  se puede hacer con gafas VR o cardboard y así hacer la experiencia lo más real posible. También una actualizada Página web y un Tríptico informativo digital. Para completar la experiencia de conocernos, se puede visualizar un día en el colegio a través de los vídeos "Un día en Infantil JM" y en "Un día en Primaria JM". Si se desea información telefónica, estamos a vuestras disposición de 10 a 13h de lunes a viernes en el telf. 91 367 04 56.

LA PURÍSIMA Desde el colegio La Purísima vamos a crear unas "Puertas abiertas virtuales" y habilitaremos un espacio en nuestra web con toda la información. Esta es la dirección (ahí aparecen las direcciones de correo para contactar en caso de cualquier duda que puedan tener las familias).

LEOPOLDO ALAS El día 28 de mayo a las 17, volveremos a hacer vídeo reunión en directo del equipo directivo con todos los padres y madres interesadas en matricular a sus hijos/as. Toda la información en la web.

MADRE DE DIOS En su web han añadido un banner con un formulario para inscribirse y pedir información sobre el colegio.

MADRID Llamar o escribir y se hace una entrevista virtual.

MATER IMMACULATA En las siguientes direcciones se puede localizar a las directoras Educación Infantil y Primaria paqui.aguayo@colegiomater.com, Educación secundaria a.martinez@colegiomater.comEl teléfono del cole de 9 a 14 h 914036200. Aquí tenéis una visita virtual y a través de vídeos explicamos nuestro proyecto educativo. También al final las familias cuentan su experiencia. Y en este enlace de la web está el formulario para solicitar una videoconferencia. En este enlace tenéis la visita virtual a Secundaria y en el siguiente enlace podéis ver la visita virtual a Bachillerato.

MONTPELLIER Enlace con información sobre admisiones aquí con interesante vídeo explicativo. En nuestras redes sociales también se ve mucho de la vida y el movimiento del cole: @colegiomontpelliermadrid (Facebook), @colegiomontpellier (twitter), comontpellier (instagram). La familias que deseen contactar con el colegio pueden llamar al teléfono 91 404 11 00 o escribir al siguiente correo begona.santana@colegiomontpellier.es. 

Nª Sª DE LA CONCEPCIÓN El correo cp.concepcion.madrid@educa.madrid.org y el teléfono del colegio que siguen operativo 914040275. Si  nos escriben un correo los padres, podremos atenderlos personalmente, hemos hecho material para enviar por correo y además tiene la opción de llamada telefónica o vídeo conferencia para poder tratar las dudas que tengan de manera individualizada.

Nª Sª DE LAS VICTORIAS Este es el enlace al video realizado de presentación del colegio.Este enlace es a un formulario para solicitar información.

OBISPO PERELLÓ Realizamos entrevistas telefónicas y/o virtuales por medio de Google meet, mostrando imágenes del Colegio y solventando todas las dudas que puedan tener. Pueden contactar en el correo infantil@obispoperello.net para cerrar una cita y atenderles como ellos prefieran (bien telefónicamente, para ello es imprescindible que me faciliten su nº de teléfono) o de forma virtual (por lo que necesito el correo electrónico). Seguramente a partir del 11 se pueda enseñar el cole previa cita.

SAN JUAN BAUTISTA Vamos a subir a la web del centro un video con las puertas abiertas virtuales y un documento con preguntas frecuentes.

SANTO DOMINGO SAVIO En el siguiente enlace a nuestro formulario de la página web pueden dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con ellos.

SANTA Mª DEL CARMEN Están elaborando un vídeo que publicaremos en cuanto nos lo envíen. Ahora podéis visitar su página web y sus redes sociales en las que tienen mucho movimiento.

STELLA MARIS Se están realizando entrevistas por videoconferencia o telefónicas. Para ello deben ponerse en contacto con secretaría mediante el correo secretaria.stellamaris@fesd.es. En el siguiente enlace se puede concertar entrevista.  Han elaborado un vídeo especial puertas abiertas para que conozcáis el colegio. 

 

CHAMARTÍN

ARQUITECTO GAUDÍ En este documento podéis ver toda la información sobre el colegio. 

CLARET Los colegios Claretianos compartimos un ideario profundamente basado en el alumno y en su avance. Podéis navegar en nuestra página web para conocer todo acerca de nuestro colegio.
El Colegio atiende a alumnado desde que estos tienen 3 años. Mirad cómo es un día en infantil
y cómo es su aula en este vídeo. El paso a primaria es especialmente delicado, os dejamos una presentación explicando cómo es esta etapa. Para que conozcas las instalaciones y el estilo de trabajo en secundaria y bachillerato puedes visitar nuestro vídeo aquí.
Si necesitáis cualquier cosa podéis contactar con nosotros , estamos en pleno proceso de
admisión ahora mismo, me la puedes enviar a direccion@claretmadrid.es, con copia
a secretaria@claretmadrid.es. Ya sabes que puedes llamarme ( 690609552/ 914152154).

CORAZÓN INMACULADO Para aquellas familias que se han interesado por nuestro centro y no pudieron asistir a las Puertas Abiertas presenciales proponemos “Puertas Abiertas Virtuales” en las fechas del 14, 18, 20 y 21 de Mayo a las 17:30 h; para registrarse pueden hacerlo a través de este formulario que encontraréis en la página web del colegio y de nuestras redes sociales.

FUNDACIÓN SANTAMARCA Puertas abiertas virtuales el 7 de mayo a las 17:30 h. 

ISAAC ALBÉNIZ Nuestro Correo, en el que el director entra varias veces al día, es: cp.albeniz.madrid@educa.madrid.org.

Nª Sª DE LA MERCED Solo faltaban unos días para poder abrir nuestras puertas y que nos conocierais. El coronavirus nos lo impidió pero...¡ todavía estamos a tiempo!. Podéis hacerlo a través de nuestra web desde la que accederéis a nuestras redes sociales, y pinchando en la pestaña de Información encontraréis las respuestas a muchas de vuestras preguntas. Aquí podréis conocernos un poco más. Estaremos encantados de atenderos por mail merceddireccion@colegiolamercedmadrid.com , tfno 689400685, whatsapp o videoconferencia

PATRIARCA OBISPO EIJO GARAY Cualquier duda que les surja a las familias pueden contactar por teléfono o a través del correo: cp.eijogaray.madrid@educa.madrid.orgEn la página web del Centro tenemos amplia información sobre el Proyecto Educativo y nuestros Proyectos como Centro. En la página web hemos colgado también una presentación de las Jornadas de Puertas Abiertas Virtual. En el siguiente enlace podéis verlo.

PINTOR ROSALES Toda la información actualizada en la web del colegio. 

WISDOM SCHOOL MADRID Desde Wisdom School Madrid estamos organizando unas Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales para las familias. Tan sólo hay que rellenar el formulario de este link y nuestro equipo organizará una sesión virtual con las familias para aportar información del centro y resolver todas las dudas que puedan surgir.

 

CHAMBERÍ

NICOLI Puertas abiertas online 30 de abril a las 18:00h a través de la aplicación Google Meet. Las familias interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace.

FERNANDO EL CATÓLICO En la web del colegio hemos abierto una pestaña de Puertas Abiertas para este periodo e informar a las familias de nuestro centro.

MARÍA INMACULADA Si no pudiste asistir a la Jornada de Puertas Abiertas Online del pasado 29 de abril, te invitamos a que visites el espacio web que hemos creado para contarte todo lo que pasó, no dejes de visitarlo y descubre #unamiradadiferente. El colegio María Inmaculada ha llegado a ti, a tu casa. Estamos a tu lado VISITA EL SITE JORNADA PUERTAS ABIERTAS ABIERTAS ONLINE Queremos desde ya, adquirir el compromiso de que vuestros hijos vivan en un ambiente feliz y vosotros os sintáis seguros. Si necesitas más información, escríbenos un correo electrónico a secretaria@minmaculada.org  y resolveremos todas tus dudas. 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Seguimos actualizando nuestra web y nuestras redes sociales, donde pueden ver mucho de los que estamos haciendo en este tiempo de confinamiento y de lo que hacemos habitualmente.

SANTA MARÍA DE YERMO Nos hemos animado a realizar una jornada de puertas abiertas virtual también, que teníamos familias muy interesadas en conocernos. Será el miércoles 13 de mayo a las 19:00 horas y pueden inscribirse en nuestra página web. Aunque el edificio esté cerrado, nuestro colegio sigue abierto y aunque sea a distancia, estamos a vuestra disposición para resolver las dudas que tengáis. Para conocernos un poco más, podéis ver en el siguiente link un vídeo de la Etapa de Educación Infantil. Os invitamos a ver el facebook de nuestro colegio y nuestra web. En el correo: yermo@fesd.es y en el tfno 915492917 nos tenéis a vuestra disposición. 

  

FUENCARRAL EL PARDO

CARDENAL HERRERA ORIA En su web puede verse el vídeo que han elaborado de Puertas Abiertas. 

ESTUDIANTES Hemos creado una noticia con toda la información del colegio. Asimismo, hemos habilitado varias vías para que los interesados se pongan en contacto con el centro: 91 825 0075 o secretaria@colegioestudiantes.edu.es. Además, en mayo vamos a hacer reuniones virtuales con cada coordinador de etapa a través de Instagram, para que las familias vean cómo funciona el colegio y cada etapa y puedan resolver todas sus dudas. 

LA SALLE SAGRADO CORAZÓN Han elaborado un vídeo presentación de Jornada de Puertas Abiertas virtual. 

MIRASIERRA En la portada de la web del colegio hay una presentación virtual y con toda la información del colegio. 

REGGIO EXPLORA Puertas Abiertas Online. Formulario de inscripción para las puertas abiertas de la Escuela Infantil Reggio. Formulario de inscripción para las puertas abiertas del Colegio Reggio. 

 

HORTALEZA

ALAMEDA DE OSUNA Nuestro centro educativo continua atendiendo a las familias interesadas a través de la realización de visitas virtuales a nuestro colegio. Solicitar cita y visita virtual en colegio Alameda de Osuna en el siguiente enlace+Información y consultas: admisiones@colegio-alameda.com. 

BRISTOL Hemos abierto la posibilidad de concretar día y hora para que las familias interesadas puedan hacer videollamada a través de Skype y conocer a la jefatura de estudios para que les explique el método, precios y sea algo más cercano que una llamada de teléfono. Contacto de Bristol para solicitud de información.

CORTES DE CÁDIZ Os ruego visitéis nuestra web y, especialmente, proceso de admisión. En este enlace podéis ver ( en la pare de abajo de la página)  un vídeo de unos veinte minutos que íbamos a proyectar en la jornada y también documento de preguntas frecuentes.

EL GRECO En la web del colegio se puede ver un vídeo de puertas abiertas y el power point que se enseña a las familias.

FILÓSOFO SÉNECA  Lo que hemos hecho en el Séneca es enviar a todas las familias que se habían apuntado a las puertas abiertas un enlace a una presentación sobre el cole. Está alojada en la página web, en el apartado "Conoce tu cole, conoce nuestro cole...". Y para contactar directamente con nosotros, pueden escribirnos un correo a: cp.seneca.madrid@educa.madrid.org

HIGHLANDS EL ENCINAR  Open Day virtual semanal todos los jueves para seguir acompañando a las familias interesadas en conocer nuestro proyecto educativo e ir resolviendo sus dudas. Contacto admisiones@highlandselencinar.es | 609 155 170. Inscripción en admisiones@highlandselencinar.es. Tfno. 609 155 170.

Nª Sª SANTA MARÍA En la página web aparece la información para la Admisión. Allí hay un apartado para las Admisiones y los teléfonos de contacto.

SAN JOSÉ DEL PARQUE Puertas abiertas virtuales: Sábado 9 de mayo. Hemos realizado esta sesión debido a que muchas familias tienen dudas con la situación actual. Nos gustaría tener una comunicación directa con las familias potenciales para dar visibilidad al estupendo trabajo que está realizando el colegio en estos días. Habrá dos sesiones (Infantil y primaria, Eso y Bachillerato). Cada una tendrá una duración de media hora + dudas para no quitar mucho tiempo a las familias. En la sesión se tratarán los siguientes temas: Análisis de la situación actual en los colegios, Claves para la elección de colegio ¿Por qué San José del Parque?. En esta página os podeís inscribir. 

 

LATINA

ARCÁNGEL RAFAEL Nuestro centro educativo continua atendiendo a las familias interesadas a través de la realización de visitas virtuales a nuestro colegio. Solicitar cita y visita virtual en colegio Arcángel Rafael en el siguiente enlace+Información y consultas: admisiones@colegio-arcangel.com.

IRLANDESAS MADRID hemos desarrollado una sección nueva en nuestra web donde se puede acceder a toda información al respecto: pedagógica, organizativa, proceso, vídeos explicativos... 

Nª Sª DEL SAGRADO CORAZÓN (Franciscanas) En el siguiente enlace puede encontrarse toda la información relativa a nuestras puertas abiertas virtuales:Imágenes de las instalaciones, un vídeo de las profes de Infantil, testimonios de alumnos y padres de 4º ESO, correo de contacto, formulario de solicitud de información y folleto de actividades del curso 19/20.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL ( Salesianos Paseo) Puertas abiertas virtuales aquí.

 

MONCLOA - ARAVACA

DANIEL VÁZQUEZ DÍAZ Hemos preparado un vídeo de Jornada de Puertas Abiertas y un encuentro virtual para el próximo miércoles 20 de mayo a las 17h, básicamente para resolver dudas, ya que en el vídeo explicamos bastante nuestro Proyecto Educativo. Está toda la información en la web

ESCUELAS BOSQUE Puertas Abiertas telemáticas en CEIP Escuelas Bosque: Martes 19 de mayo.

LA INMACULADA Jornada de puertas abiertas virtuales de Educación Infantil y Primaria lunes 18 de mayo a las 18:00 y jornada de puertas abiertas de ESO y BACH el martes 19 de mayo. Tendremos una videoconferencia y podréis conocer todo nuestro proyecto educativo. Para más información acceder aquí.

MADRES CONCEPCIONISTAS Hemos creado una página landing dentro de nuestra página web relacionada con la admisión de alumnos de cara al curso que viene. Allí también se realizan visitas virtuales para aquellos padres que no asistieron a las jornadas de puertas abiertas, o no tuvieron tiempo para solicitar una visita personalizada.

 

MORATALAZ

GREDOS SAN DIEGO MORATALAZ Hemos creado unas “Puertas abiertas on-line” que incluyen visitas en 360º a los colegios y  reuniones con el equipo directivo de cada centro, con formato de Webinar, previa inscripción. También hemos creado una escuela de familias on-line, que es abierta, puede asistir cualquier persona interesada, aunque no sea familia de alumnos de GSD. Se puede acceder a ambas cosas en esta web.

SANTO ÁNGEL Nosotros estamos realizando entrevistas con las familias por teléfono o Skype. Disponemos también de un dossier para que conozcan tanto nuestro sistema educativo (somos un colegio británico) como nuestras instalaciones y servicios, si no han podido visitarnos previamente. 

 

PUENTE DE VALLECAS

AGUSTINA DÍEZ Estamos preparando un video para incluirlo en nuestra página web, por lo que en cuanto esté lo colgaremos. Lo colgaremos en la web en la pestaña de inicio. Esta información es importante puesto que ahora para facilitar que nuestro alumnado acceda a las tareas y a las clases, esta pestaña no es la que está situada en primer lugar ni la que sale por defecto cuando al pinchar en el buscador accedes a la página del colegio.

ASTURIAS Os adjuntamos los vínculos a la visita virtual de nuestro colegio, en el que se incluyen todos los servicios y actividades del colegio, el formulario para recogida de datos para el proceso de Admisión 20/21 y los datos de mayor interés. Esperamos que así, las familias tengan toda la información necesaria. Tfno del centro: 917770635, correo cp.asturias.madrid@educa.madrid.org.

CARLOS SAIZ DE LOS TERREROS Para participar en la Jornada virtual de puertas abiertas CEIP Carlos Sainz de los Terreros Sábado 16 de mayo 12:30.Inscripción previa en: puertasabiertas@cpcarlossainzdelosterreros.comPara la conexión en el móvil: - Aplicación Jitsi
- Sala: Sainz Terreros. Para ordenador: meet.jit.si/SainzTerreros.

EL MADROÑO LA directora del colegio nos envía lo siguiente: los padres interesados en nuestro colegio, pueden visitar nuestra web o enviar un email con sus preguntas o dudas al correo del colegio y les respondo: cp.elmadrono.madrid@educa.madrid.org. Si quieren que dejen teléfono y les llamo. También escucho los mensajes del teléfono del colegio. 

GREDOS SAN DIEGO VALLECAS Hemos creado unas “Puertas abiertas on-line” que incluyen visitas en 360º a los colegios y  reuniones con el equipo directivo de cada centro, con formato de Webinar, previa inscripción. También hemos creado una escuela de familias on-line, que es abierta, puede asistir cualquier persona interesada, aunque no sea familia de alumnos de GSD. Se puede acceder a ambas cosas en esta web.

LOS TILOS  Ésta es la landing page que hemos preparado para quienes quieran echar un vistazo a nuestro proyecto educativo. Seguimos con las entrevistas por teléfono o vídeollamada. Los datos de contacto están al final de la página

SAN PABLO Toda la información hasta el momento está puesta en nuestra página web del centro y de todas las noticias en cuanto periodo de admisión, puertas abiertas, horarios... se informará en dicha página en el momento que nos den las instrucciones.

SANTO DOMINGO formas de acercarse al centro: vía mail ( cp.santodomingo.madrid@educa.madrid.org ) , a través de la web o vía Twitter (@cp_sdomingo).

 

RETIRO

AFUERA  Hemos abierto la posibilidad de concretar día y hora para que las familias interesadas puedan hacer videollamada a través de Skype y conocer a la jefatura de estudios para que les explique el método, precios y sea algo más cercano que una llamada de teléfono. Contacto de Afuera para solicitud de información.

PUREZA DE MARÍA Puertas abiertas online. En el siguiente enlace está cuestionario para inscribirse en estas jornadas de puertas abiertas.

 

SALAMANCA

REINA VICTORIA Estamos a disposición de todas las familias a través de nuestra web y de nuestro correo electrónico cp.reinavictoria-madrid@educa.madrid.org.

SAGRADA FAMILIA  Hemos realizado unas presentaciones para que los padres interesados las vean. En el siguiente vídeo explicamos a los padres como se pueden apuntar a estas visitas guiadas virtuales. 

 

SAN BLAS

ALBERTO ALCOCER Hemos decidido decirle a las familias interesadas en nuestro centro que, durante el periodo de solicitudes para la reserva de plaza, recibiremos de manera individual en el centro para enseñárselo y mantener una entrevista.

LAS ROSAS Visita virtual en el siguiente enlace.

NAZARET Tenemos en la web y en twitter publicada nuestra particular visita de Puertas Abiertas. Es un genially interactivo a través del que se puede conocer nuestro proyecto educativo, con muchas fotos y videos, testimonios de familias, profes y alumnos, así como resolución de frecuentes dudas y de regalo, para quien le interese, unos tips de formación para padres.

SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA Nuestra jornada de puertas abiertas online será el próximo jueves 14 a las 5. Te paso el enlace a nuestra web donde viene la información y el cartel.  

 

TETUÁN

DIVINO CORAZÓN Hemos preparado unos enlaces donde las familias pueden acceder a la información que deseen: web, redes sociales: facebook, twitter, instagram, youtube.

DOCTOR FEDERICO RUBIO La manera de ver algo de nuestro cole en estos momentos es por la web.

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ Presentación Jornada Puertas Abiertas , Proyecto Educativo del centro , Tríptico simplificado.

SAN JUAN BAUTISTA (Salesianos Estrecho). Hemos creado un site dedicado al proceso de admisión donde recogemos toda la información oficial.

 

USERA

JUAN SEBASTIÁN ELCANO Las familias que estén interesadas en nuestro centro tienen toda la información en nuestra página web. Además en el siguiente enlace pueden consultar una presentación que hemos hecho en sustitución a las Puertas Abiertas. Pueden llamar de 09:00 a 15:00 h al siguiente teléfono para preguntar dudas: 685477556. También pueden escribir a los siguientes e-mails: cp.elcano.madrid@educa.madrid.org / secretaria.cp.elcano.madrid@educa.madrid.org.

MONTSERRAT Hemos organizado Jornada de Puertas abiertas on-line. Hemos subido los 4 vídeos que utilizamos en la Jornada presencial. Contactar con nosotros a través de: Teléfono: 91 317 56 43. Correo: direccion.colegiomontserrat@gmail.com. Los pasos a seguir si quieren contactar con nosotros son: Leer toda la información de la página web del centro. Llamar o escribir un correo a al centro. La dirección se pondrá en contacto con las familias, les resuelve dudas y aquellas familias que quieran tener una información más detallada se convoca una reunión por zoom con la directora y la coordinadora de etapa.

Nª Sª DE FÁTIMA Estamos elaborando un vídeo que aparecerá en nuestra web en mayo.

PRADOLONGO En su página de Facebook han publicado como proceder en este inusual periodo de admisión. 

PUERTO RICO Por desgracias no pudimos hacer nuestra jornada de puertas abiertas y, es verdad, hay muchas familias preguntando por las características de nuestro centro. Por lo que hemos hecho un vídeo, no es lo mismo, pero es lo mejor que podemos ofrecer en estos días, esperamos que os guste. En el siguiente enlace se puede ver la información sobre el proceso de Admisión de alumnos.

 

VALLECAS

CIUDAD DE VALENCIA En este enlace a la web del colegio, aparecen todos los datos del centro así como un tríptico y una presentación que mostramos cuando realizamos las Jornadas de Puertas Abiertas. Cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico del colegio: cp.ciudaddevalenci.madrid@educa.madrid.org.

GREDOS SAN DIEGO LAS SUERTES Hemos creado unas “Puertas abiertas on-line” que incluyen visitas en 360º a los colegios y  reuniones con el equipo directivo de cada centro, con formato de Webinar, previa inscripción. También hemos creado una escuela de familias on-line, que es abierta, puede asistir cualquier persona interesada, aunque no sea familia de alumnos de GSD. Se puede acceder a ambas cosas en esta web.

LOYOLA DE PALACIO Visitad la web del cole para  conocernos y ver actividades realizadas este curso, y recordad que os podéis dirigir a la dirección de correo electrónico para cualquier duda cp.loyoladepalacio.madrid@educa.madrid.org.

 

VICÁLVARO

DOCTOR SEVERO OCHOA Podéis contactar sin problema con el colegio. Están disponibles en el siguiente correo cp.severoochoa.madrid@educa.madrid.org.

LA PRESENTACIÓN DE Nª Sª Para contactar con el colegio lo que pueden hacer las familias escribir un correo a secretariamadrid@lapresentacion.com o llamar al teléfono 917 764 323 ahí se les dará toda la información respecto al proceso de matriculación para el curso que viene. 

PEDRO DUQUE Enlace al blog del colegio con la entrada Jornada Puertas Abiertas Virtual.

VICÁLVARO Nuestro centro no pudo realizar las jornadas de puertas abiertas y a las familias que nos preguntan por correo, les enviamos un power point que teníamos preparado y el tríptico con las principales características de nuestro centro. Lo tenemos en la página web del cole y en el blog de infantil del colegio. En la información está nuestro correo electrónico que contestamos diariamente y las direcciones de la página web y el blog de infantil. Correo electrónico del colegio  cp.vicalvaro.madrid@educa.madrid.org.

 

VILLAVERDE

CRISTÓBAL COLÓN En nuestra página web en la parte inferior hay una reseña sobre nuestro Proyecto Educativo, así como toda la información actualizada sobre el proceso de admisión.
Lo deseable hubiera sido visitar las instalaciones y hablar del Centro en una reunión de Puertas Abiertas, pero nos tenemos que conformar con la información de la web. Para más información, enviar un correo a nuestra dirección de email (cp.cristobalcolon.madrid@educa.madrid.org)

RAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA Cualquier pregunta la pueden enviar las familias a nuestro correo: cp.gomezdelaserna.madrid@educa.madrid.orgDecir que disponemos de 46+4 plazas en 3 años, 1 plaza en 3º y 1 en 4º de Primaria. En este enlace pueden ver un vídeo presentación de nuestro centro.

 

ALCALÁ DE HENARES

CARDENAL CISNEROS La forma de contactar con nosotros es: Página webCorreo: info@cpcardenalcisneros.comTeléfono: 615303251.

DAOIZ Y VELARDE “Durante los días que dure el estado de alarma y que los colegios permanezcan cerrados los padres podrán contactar con nuestro centro, para resolver cualquier duda, en el siguiente e-mail:  secretaria.cp.daoizyvelarde.alcala@educa.madrid.org o en el siguiente teléfono: 605895296, de lunes a viernes de 10 a 14h. En la web del colegio aparecen en la página principal, en la columna central unos enlaces con el siguiente texto “CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO COLEGIO”. Ahí hay 3 enlaces a: “Documento con todo lo que ofrece el colegio”,  “Tríptico informativo” y “Vídeo promocional del colegio”.

DULCINEA Han elaborado esta presentación en la que podéis ver como es y como se trabaja en el colegio.

GREDOS SAN DIEGO ALCALÁ Hemos creado unas “Puertas abiertas on-line” que incluyen visitas en 360º a los colegios y  reuniones con el equipo directivo de cada centro, con formato de Webinar, previa inscripción. También hemos creado una escuela de familias on-line, que es abierta, puede asistir cualquier persona interesada, aunque no sea familia de alumnos de GSD. Se puede acceder a ambas cosas en esta web.

SAN GABRIEL Te contamos los enlaces que podéis poner de nuestro colegio: Tour Virtual donde pueden ver diferentes rincones de nuestro centro. Revista informativa que siempre les damos en las Puertas Abiertas, la hemos publicado en nuestra página web con enlaces directos. Formulario de solicitud de información donde las familias nos escriben y nos ponemos en contacto con ellos por email o por teléfono.

  

ALCOBENDAS

COLEGIO BASE Para conocer el proyecto educativo de Colegio Base e informaros sobre admisiones de alumnos, estamos haciendo entrevistas personalizadas por videoconferencia. Para ello, podéis contactar con Nuria Fernández, responsable de Admisiones de Colegio Base: nuriafernandez@colegiobase.com – 606736302. Vídeo Colegio Base.

BRAINS Nos pasan estos enlaces para contactar con ellos.

EMILIO CASADO En nuestro Centro hemos hecho unos vídeos para que los padres puedan conocer el cole con el contenido que tendría una reunión de puertas abiertas. Están colgados en nuestra página web. Cualquier duda, pueden llamar al teléfono del Centro en el que seguimos operativos.

PADRE MANYAMET Puertas abiertas virtuales. La haremos el próximo 20 de mayo a las 17'00. Únicamente pedimos inscripción a través del enlace que encontrarán en nuestra web, para poder mandarles previamente el link con el acceso. 

 

ALCORCÓN

ALKOR Llamamos o mantenemos videoconferencia si lo solicitáis. Enviamos material gráfico, vídeos de nuestro proyecto educativo, pdfs... También links a visitas virtuales de las instalaciones. En este enlace puedes visitar la escuela infantil.

AMANECER Tenemos un banner en la web invitando a rellenar un formulario para que nos pongamos en contacto con las familias y darles toda la información personalizada que deseen, además de la que ya tienen en la web, que es mucha entre los artículos, las noticias y los canales de video de YouTube. Abierto el plazo de matrícula en este link a través de nuestra web.

ANDEL En estos tiempos de confinamiento podéis contactar sin problema con el colegio por teléfono o a través de la web: Teléfono contacto: 91 665 52 39.

BLAS DE OTERO Debido a la imposibilidad de realizar las jornadas de puertas abiertas con público, hemos grabado este vídeo explicativo en el que incluimos un recorrido por las instalaciones del centro. Jornada de Videoconferencias para dudas. Para cualquier duda, nos conectaremos por videoconferencia el lunes 27 de abril: horas de conexión a las 16:00 y a las 17:00. Para conectarse solo tienen que copiar el siguiente enlace en cualquier navegador, se recomienda google chrome , también podéis usar el teléfono móvil para dicha conexión.

BELLAS VISTAS En la página web del cole hemos colgado dos vídeos cortitos, con información de como trabajamos, las principales características del Centro y nuestras señas de identidad, pero si ahí no se responden todas las dudas que puedan tener las familias nos pueden escribir a: secretaria.cp.bellasvistas.alcorcon@educa.madrid.org, dónde les responderemos.

DANIEL MARTÍN Toda la información referente al colegio y en especial a las familias de nueva incorporación al centro está en la página web del colegio. Así mismo, pueden realizarnos cualquier consulta a través del emailcp.danielmartin.alcorcon@educa.madrid.org

FUENLLANA Ofrecemos visitas personalizadas: visitar el colegio en cualquier momento para conocer nuestro proyecto educativo y atender las dudas concretas de cada familia. Atendemos a los padres individualmente, del modo que ellos prefieran: mail, llamadas por teléfono o videoconferencia, fijando previamente fecha y hora aquí.

JOAQUÍN COSTA Remitimos a las familias a nuestra página web donde hay una presentación virtual de nuestro centro escolar, proyecto educativo, dependencias, servicios, etc.

VICENTE ALEIXANDRE Estamos pensando en hacer videollamadas con las familias que soliciten información por email. Toda la información  aparecerá en nuestra página web.

VILLALKOR Si dejáis los datos en el siguiente enlace enviamos toda la información. Llamamos o mantenemos videoconferencia si lo solicitáis. Enviamos material gráfico, vídeos de nuestro proyecto educativo, pdfs... También links a visitas virtuales de las instalaciones.

 

BOADILLA

GARCÍA LORCA Tenemos unas puertas abiertas en nuestra página web en el canal de youtube. También pueden ver el tríptico informativo.

HÉLADE Seguimos atendiendo a las familias a través de la siguiente dirección de email: secretaria@colegiohelade.es o con el teléfono 91 633 80 62.

HIGHLANDS LOS FRESNOS Hemos preparado una visita virtual para que las familias puedan conocer las nuevas instalaciones de nuestro centro.

TRINITY COLLEGE El plazo de matriculación online está abierto. Tenemos un formulario para que las familias nos dejen sus datos y nosotros nos ponemos en contacto con ellas a través del teléfono o videollamada.

VIRGEN DE EUROPA Hemos creado una página para realizar una visita virtual: Visita Virtual CVESi quieres visitarnos, contactar o conocernos un poco más te animamos a hacerlo desde nuestro Formulario para contacto CVE.

 

BUITRAGO

GREDOS SAN DIEGO BUITRAGO Hemos creado unas “Puertas abiertas on-line” que incluyen visitas en 360º a los colegios y  reuniones con el equipo directivo de cada centro, con formato de Webinar, previa inscripción. También hemos creado una escuela de familias on-line, que es abierta, puede asistir cualquier persona interesada, aunque no sea familia de alumnos de GSD. Se puede acceder a ambas cosas en esta web.

 

EL ESCORIAL

GREDOS SAN DIEGO EL ESCORIAL Hemos creado unas “Puertas abiertas on-line” que incluyen visitas en 360º a los colegios y  reuniones con el equipo directivo de cada centro, con formato de Webinar, previa inscripción. También hemos creado una escuela de familias on-line, que es abierta, puede asistir cualquier persona interesada, aunque no sea familia de alumnos de GSD. Se puede acceder a ambas cosas en esta web.

 

FUENLABRADA

KHALIL GIBRAN Pueden escribirnos para pedir cita a colegiokhalilgibran@gmail.com.

 

GETAFE

LA INMACULADA PADRES ESCOLAPIOS el próximo 6 de mayo vamos a celebrar una jornada online. Las familias que quieran acudir deben rellenar un sencillo formulario al cual se accede desde nuestra web. Se puede contactar también a través del teléfono del centro 916951900 y el correo inmaculada@escolapiosdegetafe.es. Educación Secundaria Obligatoria. Fecha : 7 de mayo a las 16'00 horas. Inscripción jornadas de puertas abiertas E.S.O. 2020-21. Teléfono: 91 695 19 00.

SAN JOSE FESD Se van a celebrar varias reuniones virtuales. Para ello deberán rellenar un formulario en nuestra web (en el apartado donde pone Jornada de puertas abiertas). Las reuniones serán el 29 de abril, 5 y 6 de mayo orientadas a Educación infantil y Educación Primaria y el día 7 de mayo será solamente para Educación Secundaria.

 

 

LAS ROZAS

BALDER Asesoramiento personalizado a las familias online.

FUNDACIÓN COLEGIO BÉRRIZ Jornadas Virtuales & Reservas Curso 2020-2021. Fundación Colegio Bérriz pone a su disposición un servicio de entrevistas personales para dar a conocer el proyecto educativo del centro y resolver las dudas de todas las familias interesadas. Solicite ahora una cita (a escoger: llamada telefónica o reunión virtual) con los responsables de la etapa educativa que sea de su interés (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato) a través del correo electrónico secretaria@colegioberriz.com o llamando por teléfono al 91 630 37 33. ¡Estaremos encantados de atenderle!

GREDOS SAN DIEGO LAS ROZAS Hemos creado unas “Puertas abiertas on-line” que incluyen visitas en 360º a los colegios y  reuniones con el equipo directivo de cada centro, con formato de Webinar, previa inscripción. También hemos creado una escuela de familias on-line, que es abierta, puede asistir cualquier persona interesada, aunque no sea familia de alumnos de GSD. Se puede acceder a ambas cosas en esta web.

LOGOS "Cuando cerrar puertas no es sinónimo de abandonar: Colegio Logos, un ejemplo de adaptación. El cierre del colegio Logos tras el avance del coronavirus ha puesto sobre la mesa la necesidad de digitalizar al 100% nuestra enseñanza en un tiempo récord permitiendo a nuestros alumnos continuar con su formación desde casa. Lo mismo hemos hecho desde el Departamento de Admisiones, organizando todo de manera virtual para que ninguna familia se quede sin conocer nuestro Colegio. Estamos a vuestra disposición a través de nuestros tfnos: Logos International School: 91.630.34.94 Logos Nursery School: 91.603.18.06 o en admisiones@colegiologos.es".

 

LEGANÉS

GERARDO DIEGO Sobre nuestro colegio decir que visiten la página web y que cualquier duda nos la haga llegar a través de este correo: cp.gerardodiego.leganes@educa.madrid.org.

PARDO BAZÁN Nuestro centro ha elabOrado un vídeo y preguntas frecuentes en la web del centro. Además vamos a realizar una videoconferencia el viernes 15 de mayo a las 12 de la mañana para todo aquel padre que se quiera unir a ella y conocernos y preguntar dudas.

 

MÓSTOLES

BALMES tenemos unos enlaces que publicamos en nuestra web con el material y presentaciones que estaban preparadas para la jornada de puertas abiertas prevista para el día 28 de marzo.

PÍO BAROJA Nuestro centro ha incluido en su página web información con el trÍptico del colegio, nuestros proyectos y planes y un vídeo para poder hacer un tour virtual y conocernos un poco más. Esta es nuestra página web, y nuestro email también está disponible para contestar todas las dudas (cppiobaroja@cppiobaroja.com)

 

POZUELO

ALARCÓN  Para obtener información del colegio y solicitar cita, podéis contactar con Inés Cobelo, responsable de Comunicación del Colegio a través del mail inescobelo@colegioalar.com, en el teléfono 610336711 o en el Formulario de contacto de la web.  Open Day virtual:14 de mayo a las 15:00 h. Será una jornada informativa con la Dirección del Colegio y los diferentes responsables de las Direcciones académicas de cada etapa para conocer a fondo el proyecto educativo, servicios y proceso de admisión en cada una de las etapas escolares: desde 18 meses hasta 2º de Bachillerato. Para conocer nuestras instalaciones- VIDEO. Para participar en la jornada solo es necesario inscribirse en este formulario

EVEREST Open Day virtual el próximo jueves21 de mayo a las 16:00 horas. De momento lo hemos puesto en la web y ahí iremos informando a la gente de cómo hacerlo. Lo primero de todo y más importante es apuntarse a través del mail comunicacion@everestschool.es para que luego les podamos dar las claves e indicaciones de como asistir.

SAN LUIS DE LOS FRANCESES Seguimos funcionando con un formulario de contacto, y a partir del mismo, nos ponemos en contacto con las familias que registren sus datos y se mantiene una entrevista personal por videoconferencia con la directora del colegio por lo que el proceso sigue abierto. También les facilitamos el enlace al tour virtual para que puedan ver nuestras instalaciones. Es cierto que no es la manera idónea de conocer un centro pero, dada las circunstancias hemos considerado que si la más operativa. Te adjunto el enlace al formulario de admisiones. 

SAN JOSÉ DE CLUNY Llamadas o vídeo llamadas individuales para atender a todo el que quiere información del colegio. Se puede solicitar rellenando los datos en https://clunypozuelo.es/admision-de-alumnos/.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

SEK CIUDALCAMPO Los Colegios Internacionales SEK, están realizando desde mediados de Marzo visitas virtuales con el equipo de admisiones para que las familias, dadas las circunstancias actuales, puedan conocer las instalaciones según la etapa educativa de interés de sus hijos. Si desean una visita virtual guiada así como interesarse por nuestro proceso de admisión, por favor comuníquenoslo al solicitar la información.

TRINITY COLLEGE Online Open Day 28 y 30 de abril. Aquí te dejo toda la información.

 

TORREJÓN DE ARDOZ

JABY Para el 9 y el 19 de mayo tenemos previstas dos visitas virtuales, la primera de las fechas ya está completa y esperamos completar la segunda con las reservas que puedan ir formulando a traves del correo electrónico familias2020@colegiojaby.es.

 

TRES CANTOS

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ Podéis contactar con el colegio a través de su correo electrónico: cp.garciamarquez.trescantos@educa.madrid.orgTeléfono: 918037421 y página web. En el siguiente enlace podéis ver su folleto y un vídeo del colegio.

 

TORRELODONES

SAN IGNACIO DE LOYOLA Durante estas semanas están actualizando toda la información en su web.

 

VALDEMORILLO

JARA Para el curso 2020/2021 estrenamos infantil de 3 a 5 años. Toda la información sobre nuestro modelo está en nuestra web desde donde también se puede solicitar la admisión para cualquier curso.

 

VALDEMORO

VALLE DEL MIRO Aunque nuestras jornadas de puertas abiertas virtuales ya han concluido, siguen estando a su disposición en nuestro canal de  Youtube, a través del siguiente enlace. El seguimiento de las mismas está siendo muy bueno, no obstante hemos acordado volver a realizar otras Jornadas de Puertas Abiertas, cuando nos comuniquen oficialmente los nuevos plazos de admisión en la Comunidad de Madrid. Además seguimos atendiéndoles y resolviendo todas sus dudas en el correo del Centro: info@colegiovalledelmiro.es. Les insistimos en que somos un Centro cercano y para nosotros es fundamental que las familias que nos eligen,  mantengan su confianza y se sientan seguros con su elección.

 

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

SEK EL CASTILLO Los Colegios Internacionales SEK, están realizando desde mediados de Marzo visitas virtuales con el equipo de admisiones para que las familias, dadas las circunstancias actuales, puedan conocer las instalaciones según la etapa educativa de interés de sus hijos. Si desean una visita virtual guiada así como interesarse por nuestro proceso de admisión, por favor comuníquenoslo al solicitar la información.

 

VILLAVICIOSA

ÁGORA INTERNATIONAL Vamos a realizar puertas abiertas virtuales el jueves 30 de abril: 10:30 para Infantil y Primaria y 15:00 para Secundaria y Bachillerato. Se pueden apuntar aquí para recibir el enlace.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar