Calendario Escolar Comunidad de Madrid Curso 2020/2021

Como todos los años a estas alturas, acaba de publicarse la Orden que establece el calendario escolar para el curso 2020/2021 en la Comunidad de Madrid y estas son las fechas a tener en cuenta.

COMIENZO DE LAS CLASES

- En el primer ciclo de Educación Infantil, Casas de Niños y Escuelas Infantiles privadas sostenidas con fondos públicos las actividades lectivas comenzarán el 4 de septiembre y finalizarán el 30 de julio.

- En los centros que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Especial las actividades lectivas comenzarán el 8 de septiembre y finalizarán el 22 de junio de 2021.

- Los centros de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional empezarán las clases el 9 de septiembre y terminarán el 23 de junio de 2021.

VACACIONES

- Navidad. Desde el 23 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021 (ambos inclusive). En las escuelas infantiles sostenidas con fondos públicos las vacaciones empezarán el 24 de diciembre.

- Semana Santa. Desde el 27 de marzo al 4 de abril de 2021, ambos inclusive.

Festividades y otros días no lectivos:

Año 2020

12 de octubre

2 de noviembre

7 de diciembre

Los días de fiesta de ámbito local que determine cada municipio.

Año 2021

Los días festivos que determine la Comunidad de Madrid para el año 2021 y los de fiesta local determinados por los Ayuntamientos (estos días se establecerán a final de año).

A excepción de las Escuelas infantiles y Escuelas Infantiles privadas sostenidas con fondos públicos, serán no lectivos para los centros educativos los siguientes días:

7 y 8 de enero de 2021

19 y 22 de febrero de 2021

26 de marzo de 2021

5 de abril

Estas son las fechas publicadas en la Orden 139/2020 del Consejero de Educación y Juventud y en el artículo final se recuerda que esta orden ha sido tramitada en previsión de que la actividad que desarrollen los centros educativos pueda llevarse a cabo durante el curso escolar en condiciones de normalidad y no se vea significativamente condicionada por circunstancias sanitarias.

En el siguiente enlace podéis ver el calendario completo que acaba de publicar la web de la Comunidad de Madrid. 

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar