Seguimiento proceso de admisión 2020/2021 (10 de junio 2020)

Siguiendo las fechas del proceso de admisión, ayer se celebró el sorteo para resolver posibles casos de empate. El sorteo tiene carácter único y común para para el proceso de admisión de alumnos en primer ciclo de educación infantil, segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid.

Una vez realizado el según conforme al procedimiento establecido en la norma, el resultado obtenido ha sido el siguiente: 0,1810.

Esa cifra ya se ha comunicado a los centros y ahora tendrán que multiplicarla por el número de solicitudes empatadas y sumar 1 al resultado para empezar a contar en sus listas de empatados.

Además, a partir de hoy ya se podrá consultar el estado de las solicitudes a través del siguiente enlace. Como sabemos en los listados que se publican hoy en cada centro aparecen los niños que han solicitado plaza en ese centro como primera opción. Recordad que si no aparece vuestro peque en el primer colegio demandado tenéis que reclamar los días 11 y 12 de junio.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar