Admisión de alumnos 2020/2021. Fechas definifivas
Empezamos con fuerza esta semana. La Comunidad de Madrid acaba de elaborar una nueva Resolución con las Instrucciones sobre el proceso de Admisión para el curso 2020/2021 en los centros sostenidos con fondos públicos ( colegios públicos y concertados).
Como sabéis ha habido un aplazamiento de las fechas respecto a la resolución publicada en enero y estas son las fechas definitivas de entrega de solicitudes y de publicación de listados y formalización de matrícula.
El PLAZO DE PRESENTACIÓN de instancias para el proceso ordinario de admisión será desde el 19 de mayo al 5 de junio.
El resto de fechas importantes que también han sufrido modificaciones quedan de la siguiente manera:
- Celebración del sorteo público para desempatar: 9 de junio de 2020.
- Listados provisionales de alumnos que han solicitado el centro en primera opción. 10 de junio de 2020.
- Reclamaciones a los listados provisionales: 11 y 12 de junio de 2020.
- Publicación listados provisionales con la puntuación en todos los centros solicitados: 16 de junio.
- Plazo de reclamaciones a los listados provisionales: 17, 18 y 19 de junio de 2020.
- Publicación del listado definitivo solicitudes baremadas: 24 de junio de 2020.
- Publicación de lista de admitidos en cada centro: 30 de junio.
- Plazo de matriculación: del 1 al 15 de julio de 2020.
Los listados serán publicados a través de la secretaría virtual y en la página web de los centros. Como siempre seguimos informando y seguiremos publicando todo lo que nos llegue.