Colegio San Juan Evangelista. Innovador sistema de triple ventilación y purificación del aire

Desde hace años el Colegio San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz tiene un innovador sistema de ventilación que, este año, con las circunstancias que vivimos, cobra más importancia y puede ser un elemento a destacar a la hora de elegir colegio. Desde el centro nos han explicado como funciona y os animamos a visitarlos para poder comprobarlo personalmente.

"El Colegio SJE es el único centro educativo concertado de España 100% climatizado y con un original sistema de ventilación y triple purificación del aire, que recoge el aire fresco de la calle y lo filtra. En un segundo paso, lo impulsa mecánicamente, filtrándolo de nuevo e introduciéndolo limpio en las aulas. Finalmente, el proceso termina con la expulsión del aire a la calle, suponiendo este último paso una tercera filtración del aire. Es el sistema más idóneo para frenar la propagación de enfermedades víricas y, en el caso que nos ocupa ahora de modo especial, del COVID-19.

Además, los espacios de Educación Infantil cuentan con un delicado tratamiento de higienización ambiental mediante el proceso de ozonización en las aulas de 0 a 3 años.

También cuenta con un innovador sistema ecológico de limpieza, que elimina el uso descontrolado de productos químicos y consigue crear el ambiente más sano y con la más alta desinfección en nuestras instalaciones. Por este esfuerzo en temas de medio ambiente, higiene y salud hace dos años recibimos el prestigioso Certificado de Colegio Saludable (“Green Clean”), concedido por el Instituto Técnico Español de Limpiezas."

El Colegio San Juan Evangelista está en Torrejón de Ardoz y puedes consultar todo lo que ofrecen en la ficha que tenemos en nuestra web. 

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar