Cheque guardería 2021/2022. Publicación de listados provisionales

Como todos los años por estas fechas, y para alivio de muchas familias, la Comunidad de Madrid acaba de publicar los listados provisionales con las puntuaciones obtenidas de los cheques guardería para el curso 2021/2022 y el plazo para reclamar si fuera necesario.

Se pude acceder a la información en la página web de la Comunidad de Madrid en el apartado de la Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio desde el siguiente enlace. Hemos estado consultando y actualmente no se puede acceder con certificado pero sí se puede consultar todo sin certificado. Después de identificaros con DNI, NIE o pasaporte y seleccionar los Cheques Guardería 2021/2022, tendréis que introducir el código que se os envíe a través de un mensaje de texto a vuestro correo electrónico para poder acceder a la información.

Si  creéis que no es correcta la puntuación que os han otorgado podéis reclamar desde el lunes día 19 de julio hasta el día 30 de julio incluido, y si no habéis sido beneficiarios podéis llamar al teléfono de información de la Comunidad de Madrid. Allí os dirán como debéis reclamar. También en muchas escuelas infantiles os informarán de todo el proceso sin problema.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar