Última hora Becas 0 a 3 años. Cheque Guardería 2021/2022

La Comunidad de Madrid ha informado esta mañana sobre las becas que se otorgan a los niños matriculados en escuelas infantiles privadas, lo que mucha gente conoce como "Cheques Guardería".

El Consejo de Gobierno ha aprobado el día 28 de abril de 2021 la convocatoria de las becas para la escolarización de primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada. A lo largo de la semana que viene se publicarán más detalles dando a conocer el texto de la Orden y los plazos concretos para poder solicitarlas.

Como todos los años se darán hasta 1.100 € de ayuda y el requisito indispensable es estar matriculado en una escuela infantil privada autorizada por la Comunidad de Madrid. De estas ayudas también pueden beneficiarse los bebés que nazcan antes del 1 de noviembre de 2021.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA !! Hoy, día 12 de mayo, la Comunidad ha ampliado la información que dio hace unas semanas y ha informado de las fechas para poder solicitar la beca. Será desde el día 17 de mayo hasta el 11 de junio. No dudéis en informaros en las escuelas infantiles, seguro que allí os podrán ayudar y explicar como tramitar todo.

En el siguiente enlace a partir del lunes 17 de mayo se podrá ver toda la información relativa a la convocatoria del curso que viene.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar