IEC Spain. Programas de idiomas en el extranjero

Durante estos meses las familias que desean enviar a sus hijos a estudiar fuera empiezan a mirar e interesarse por los diferentes programas que se ofrecen. Hace unas semanas contactaron con nosotros desde IES Spain, llevan más de 10 años organizando programas de idiomas en el extranjero, y nos han contado como trabajan y lo que pueden ofrecer a los niños y familias que desean embarcarse en esta gran experiencia.

 

IRLANDA

Estamos especializados en Irlanda, donde hemos residido durante mucho tiempo y contamos con una red de personas que nos apoyan y nos ayudan a ofrecer unos programas excelentes.

Para nosotros cada alumno es especial y diseñamos cada programa a medida para que la experiencia sea completa. Con nuestros programas, los estudiantes no solo mejorarán su nivel de inglés, también vivirán una inmersión completa en una nueva cultura, lo que les ayudará a tener una mente más abierta, además mejorarán en autonomía y vivirán una experiencia que recordarán toda su vida. 

Ofrecemos estancias tanto en familia como en internado.

Irlanda en familia

Las estancias en Irlanda en familia se pueden realizar tanto asistiendo a un colegio público como privado.

En ICES SPAIN trabajamos en exclusiva con un colegio público que solo admite españoles ICE SPAIN, con lo que podemos garantizar el número de estudiantes españoles que habrá por clase, normalmente solo uno.

Las familias irlandesas están cuidadosamente seleccionadas, y se presentan a la familia española la cual puede reusarla y se buscaría otra. Las familias se eligen con suficiente antelación para así poder conocerse y estar seguros que se encaja con ella. Todo este trabajo anterior a la llegada del estudiante hace que no haya cambios de familia, porque los estudiantes suelen encajar fenomenal con ellas ya que han podido participar en la elección de la misma.

Además, hay una coordinadora local española viviendo en la zona para cualquier urgencia que pueda ocurrir.

 

Irlanda en internado

En ICES SPAIN trabajamos con los internados que consideramos cumplen los requisitos indispensables para tener la mejor experiencia posible. Son internados con un número bajo de españoles y con estándares de calidad educativa importante.

Los internados están localizados en Dublín y Belfast. Contamos con otra coordinadora local con la que pueden contactar las 24 h.

 

EEUU

En EEUU ofrecemos el programa J1 y F1. 

El programa J1 es un programa patrocinado por el Gobierno de los Estados Unidos de América. Los niños españoles residen en una familia voluntaria y asisten a un colegio público.

A este programa pueden acceder alumnos entre 14 años y medio y 18 y medio con una nota media en los últimos tres años de entre 6 y 7, un nivel de inglés B1 y la madurez suficiente para afrontar la estancia en EEUU durante 10 meses sin poder volver a España.

El programa F1 consiste en estancia de 1 año en un colegio público o privado, pero sin las restricciones del programa J1. Las familias del programa F1 no son voluntarias y cobran por tener al estudiante español.

El estudiante español podrá volar a España en navidades y elegir la zona y colegio donde vivir.

No hay requisitos mínimos para aplicar al programa F1, algunos colegios admiten a partir de 2º de eso, y no hay que tener un nivel mínimo de inglés. Lo que sí es importante es tener ganas de ir y un comportamiento adecuado para el mismo.

 

También contamos con programas de verano, de entre 3 y 6 semanas tanto en EEUU como en Irlanda para alumnos de 12 a 18 años.

 

Si estáis interesados no dudéis en visitar su web www.iecspain.com o solicitar información en el siguiente correo sara@iecspain.com o en el teléfono 606876876.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar