Becas Primer Ciclo de Infantil Ayuntamiento de Madrid 2021/2022

Desde hoy se pueden solicitar las becas que concede el Ayuntamiento de Madrid a las familias que tengan a sus hijos en escuelas infantiles privadas tras solicitar y no conseguir plaza en una escuela pública municipal.

 

Plazos e importe

Desde hoy, jueves 23 de septiembre y hasta el miércoles 13 de octubre se podrá solicitar la ayuda y el importe variará dependiendo de la renta per cápita familiar ( se darán 100, 200 o 350 euros mensuales). Estos importes son los mismos que el año pasado pero la novedad este curso es el límite de renta que se amplía hasta los 24.000 euros ( el año pasado el límite era 15.473 euros).

Otra novedad es que este año la beca se abonará en dos pagos ( febrero y junio) y cubrirá además de la cuota y el comedor el horario ampliado y la matrícula y como el año anterior es compatible con el "cheque guardería" que concede la Comunidad de Madrid.

 

Solicitudes

Las solicitudes se podrán presentar través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid o de manera presencial en las oficinas de registro del Ayuntamiento. Telefónicamente se puede llamar al 010 para pedir información o escribir a becasinfantilayuntamientomadrid@madrid.es. Este año por primera vez se llamará a todas las familias que puedan optar a la ayuda para informarlas y explicar como acceder a ellas.

 

En el siguiente enlace se podrá ver la información relativa a estas ayudas.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar