Ideas de regalos para profesores al final del curso

Llegamos ya al final del curso escolar 2021/2022 y, como es tradición desde hace ya varios años, muchas mamás y papás de clase deciden comprar entre todos un detalle o regalo para la profesora o profesor de sus hijos, como agradecimiento por su labor educativa durante todo el año escolar.

 

Esta tradición es más habitual en los primeros cursos de los niños: guardería e infantil. En Primaria ya empieza a ser menos habitual, y aún menos en Secundaria, y es que estos detalles se suelen a hacer a maestras o profesores de alumnos muy pequeños que, además de recibir aprendizaje, requieren todavía de ciertos cuidados por parte de las profes.

 

Como curiosidad, esta costumbre no es así en todo el mundo, ni siquiera en toda Europa. Por ejemplo, en Alemania, incluso está mal visto que los profesores reciban regalos de parte de sus alumnos (o los padres de éstos). Pero en otros, como España y Portugal, sí es una costumbre bastante arraigada ya.

 

Sea como sea, en este artículo os queremos dar algunas ideas de regalos para profes, todos ellos con una misma característica: son regalos personalizados. Es decir, todos pueden personalizarse con el nombre de la profesora o del maestro, así como con fotos, dibujos de los niños, frases... dependiendo del regalo, tendrán un tipo de personalización u otra. Todas las ideas son de la marca Wanapix.

 

Aquí las ideas de regalos más originales y populares:

- Bolso shopper: se trata de un enorme bolso, con asas largas, y una gran capacidad. En él, la profesora podrá llevar un montón de objetos, el móvil, pañuelos, y todo lo que necesita en el día a día. Se puede personalizar con un diseño especial para profes, añadiendo además el nombre de la profesora, el año escolar, el nombre de cada niño, etc.

- Cajas de bombones personalizadas: los chocolates gustan a casi todo el mundo y siempre es un buen regalo. Pero además, en este caso, se entregan dentro de una caja metálica con la tapa personalizada. Ahí puede ir una frase de agradecimiento personalizada, una foto de toda la clase juntos, o lo que se quiera.

- Botella de acero inoxidable: un detalle útil y práctico, además hecho de acero inoxidable, que es el material que más se recomienda para las botellas. Al igual que las otras ideas, podéis añadir el nombre de la profe, o personalizar con dibujos de los peques que luego, digitalizado, podéis enviar a la hora de encargar la botella.

- Toallas de playa: como el final de curso coincide con el comienzo de las vacaciones de verano, seguro que al profe le viene genial una toalla para ir a la playa. Aquí, más que fotos de la clase, recomendamos algún diseño original. Por ejemplo, que todos los niños pongan una huella de su mano, cada una en un color distinto, en una lámina grande. Luego digitalizáis ese diseño y así podéis encargar una toalla con ese collage de manos de los niños. Es solo una idea: podéis hacer cualquier otro diseño que se os ocurra.

- Diploma al mejor profe: también hay diplomas con frases del tipo "Diploma a la mejor profe del mundo" y similares. Donde podéis añadir su nombre, año escolar, nombre del colegio, etc. Estos diplomas son cuadros enmarcados en madera o aluminio. Se recomienda el tamaño 40x30, que es grande sin ser excesivo, para que pueda colgarlo en una habitación de su casa.

 

Hay muchas más ideas de detalles: llaveros, colgantes grabados, trofeos de cristal, orlas infantiles, agendas... en la web de Wanapix podéis curiosear entre todas estas opciones de regalo.

 

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar