PRIVADO
Horario
  • Horario jornada lectiva 7:00-19:00 todo el año
Idiomas
Comedor
  • La escuela dispone de dos menús basales, uno de cremas de verdura con proteína para los bebes y otro de entero, con primero, segundo y postre para los mas mayores. En caso de requerirlo, se realizan menús individualizados para los niños que, ya sea porque no se le han introducido todos loa alimentos o debido a cualquier tipo de alergia o intolerancia, no puedan comer el menú basal. Todos los menús están diseñados por nutricionistas especializados.
Otras Características
  • Hay zona de recreo exterior, techada (por lo que se puede usar durante todo el año) y de uso privado. Los establecidos por la Comunidad de Madrid según la edad de los niños. 2 durante la jornada matinal, Cada clase tiene asignada una tutora, además contamos con profesores de ingles, música, psicomotricidad, psicólogas, que pasan su jornada, por turnos por las diferentes clases dando soporte a las tutoras en su especialidad. 2 Sí. Tenemos clases de ingles a diario, música, departamento de psicología y atención temprana, psicomotricista, además, para los mas mayores del centro se organiza semanalmente clases de natación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar