PRIVADO
Horario
  • Horario jornada lectiva 9:00-17:00 Desde Septiembre a Julio (Agosto permanece cerrado)
  • Horario ampliado 7:30-9:00 17:00-19:30
Idiomas
Comedor
  • Si, tenemos cocina propia Nos adaptamos en cada momento y niño a las características evolutivas en las que se encuentre, tanto en relación con los alimentos que todavía no tiene incorporados si son bebes, como a las texturas si son de 1 a 2 años, dándoles purés o sólido y por supuesto adaptándoles el menú si son alérgicos, celiacos, diabéticos…o los papas no quieren que ingieran algún alimento concreto por creencias religiosas.
Otras Características
  • Si, tenemos 150 m de patio, dividido en tres partes una cerrada que nos permite sacarles cuando hace mal tiempo, otra parte en la que tenemos un pequeño huerto y otra donde disfrutan del sol del invierno y diversos juguetes infantiles.  8 en bebes,14 en 1-2 años y 20 en 2-3 años. 1 educador y una persona de apoyo por nivel además del coordinador. 1 bebes, 4 de 1-2 años  y 2 de 2-3 años modificable dependiendo de las matriculaciones. Sí, de todas las empresas del sector Somos una Escuela autorizada por la Comunidad de Madrid lo que les permite a los padres solicitar las ayudas que se otorgan para esta etapa educativa. Contamos con un proyecto de ingles impartido por una persona nativa en horario lectivo, una especialista en musicoterapia infantil que acude semanalmente, un programa de psicomotricidad impartido por una psicomotricista y contamos también con médico y psicólogo que les revisa una vez a la semana.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar