PRIVADO
  • Dirección

    C/Nanclares de Oca 14 - C/Aramayona 5. En el Barrio de las Mercedes, junto al Polígono Empresarial Las Mercedes, Makro y el C.C. Plenilunio, CP: 28022.

    Distrito Barajas, Madrid

  • Datos de contacto

    Tel.91 747 09 71 - 605812080

    info@elmundodemozart.com

  • Web www.elmundodemozart.com
Horario
  • Horario jornada lectiva 7:00-19:00h • Horario flexible adaptado a las necesidades de las familias Todo el año (incluido Julio y Agosto). Abrimos también en Semana Santa.
  • Horario ampliado 7:00 - 9:00 17:00 - 19:00 • Horario sábados por la mañana – 10:00 – 13:00h (actividades extraescolares)
Idiomas
Comedor
  • No Menú iniciación, Menú triturado, Menú bajo en sal estricto , Menú de sólido, Menú personalizados para alérgicos e intolerantes. Los menús se personalizan a cada niño, adaptándonos a sus necesidades.
Proyecto Educativo
  • El Grupo Mozart actualmente gestiona dos Escuelas Infantiles en Madrid, El Mundo de Mozart I (Calle Nanclares de Oca 14) y El Mundo de Mozart II (Calle Aramayona 5), ambas escuelas cuentan con aulas para niños/as de edades de 0 a 3 años y están ubicadas en la zona Este de Madrid, Alameda de Osuna, Barajas, Canillejas, Coslada, Las Rosas, Vicalvaro y distrito de San Blas en el Barrio de Las Mercedes (Polígono Industrial Las Mercedes), Colonia fin de semana junto Makro Barajas, Centro Comercial Plenilunio, Leroy Merlin y del Parque Empresarial las Mercedes.
Otras Características
  • patio cubierto con ventilación natural adaptado a las condiciones climáticas de Madrid Según normativa de la Comunidad de Madrid 1 educadoras + 1 Apoyo por clases Según el centro al que deseen asistir Sí, todos Escuela Infantil bilingüe en Madrid con metodología innovadora basada en las INTELIGENCIAS MULTIPLES y la DISCIPLINA POSITIVA, somos pioneros en la enseñanza temprana de idiomas INGLES y APRENDIZAJE DE MANDARIN (Enjoy Mandarin) y en la utilización de PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS (PDI) . Con todo esto conseguimos que el aprendizaje de nuestros alumnos se convierta en una aventura, en un descubrimiento constante donde educamos y estimulamos a nuestros niños a través de las emociones positivas. Nuestro principal objetivo es que vuestros hijos sean felices, respetuosos, creativos, solidarios y que disfruten mientras aprenden. Ofrecemos un servicio de la máxima calidad como centro homologado por la Comunidad de Madrid, a través del cual gestionamos ayudas escolares Cheques Guarderías para las familias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar