Minimizar
Web Web


PIPO'S (1º y 2º ciclo de Infantil)

SchoolTypePrivado Localización
  • Phone Calle Cáceres 50, CP: 28045. Arganzuela, Madrid Capital Madrid Capital
  • Phone 914736299
  • Email escuelaspipos@gmail.com - esculaspipos@hotmail.com - www.escuelasinfantilesarganzuela.es
  • Web www.escuelainfantilpipos.es
Horario   
Horario jornada lectiva
  • Horario normal del centro- 10:00-17:00
  • Meses en los que el centro permanece abierto- Abierto del 1 de septiembre al 31 de julio
Horario ampliado
  • Horario ampliado por la mañana- 7:00-9:00
  • Horario ampliado por la tarde- 17:00-20:00
Comedor   
  • ¿Se elabora la comida en el centro?- Cocina propia de 0 a 3 años
  • ¿Qué tipo de menús especiales hay?- Hacemos menús para todas las alergias e intolerancias
Otras Características   
  • ¿Hay patio exterior?-
  • Nº de niños por clase- 0-1 años: 8 niños, 1-2 años: 13 niños, 2-3 años: 18 niños: 3-4 años: 18 niños, 4-5 años: 18 niños, 5-6 años: 18 niños
  • Nº de educadores por clase- 1 maestra por aula más 2-3 maestras de apoyo para todas las aulas
  • Nº de clases por nivel- 0-1 años: 1 aula, 1-2 años: 4 aulas, 2-3 años: 3 aulas, 3-4, 4-5 y 5-6 años: 1 aula por nivel
  • Aceptan tickets guardería- Sí, aceptamos cheques guarderías de diferentes empresas
  • Otros datos de interés- Inglés, música, natación, psicomotricidad, logopedia, ballet, recuperaciones primaria y secundaria. Diferentes rehabilitaciones. Entre nuestros alumnos/as tenemos niños/as de integración, también tendemos a niños/as con diferentes discapacidades. Estamos abiertos a cualquier situación que nos presenten los padres así como a diferentes horarios que nos puedan plantear. Días sueltos.
Integración en la escuela   
  • - Nuestra escuela es un centro que escolariza a niños/as con necesidades educativas especiales cuyo ritmo de aprendizaje es distinto al del resto de sus compañeros/as. Esta integración en un centro ordinario hace que sean tratados/as como uno/a más independientemente de sus capacidades, al mismo tiempo que atendemos y respondemos a sus necesidades de manera personalizada utilizando recursos especiales y atenciones educativas específicas, tanto materiales como personales. Esta relación entre todos/as los/as niños/as, independientemente de sus capacidades, asegura una convivencia enriquecedora que garantiza relaciones normales de amistad y afecto muy favorables para todas las partes.