Inteligencia emocional para niños en Madrid

CRECEBIEN

Crece Bien Inteligencia Emocional Madrid

Príncipe de Vergara 55, bajo B / Tutor 3, 1º izda. tel. 910 002 602 / 691 84 92 05
www.crecebien.es
informacion@crecebien.es

Cursos de Inteligencia Emocional para niños y jóvenes

En un grupo de su misma edad, con una metodología divertida, niños y jóvenes aprenden habilidades sociales y emocionales mediante dinámicas y juegos. Si crees que tu hijo/a puede mejorar sus habilidades sociales, valorarse más, saber cuáles son sus objetivos, manejar sus emociones y pensar con optimismo… no lo dudes, acércate a conocernos. A través del estudio y la experiencia hemos desarrollado programas únicos:

  • Programa Descubre. Un programa con el que descubrir la Inteligencia Emocional y fomentar la autoestima.
  • Programa Domina. Potencia la Inteligencia Emocional y las Habilidades Sociales.
  • Programa Crea. Un programa para pequeños expertos en la Inteligencia Emocional.
  • Cursos semanales: Durante todo el año escolar de lunes a viernes y sábados. Grupos de todas las edades. 1día a la semana durante 1 hora. 120 euros/mes (consultar descuentos)

Programas combinados “Habilidades para el éxito”

Programas que trabajan y potencian de forma combinada las habilidades intelectuales y de aprendizaje y las habilidades emocionales y sociales de los más jóvenes. Diseñados para proporcionar un espacio y un tiempo en el que niños y jóvenes puedan aprender y desarrollar todas aquellas habilidades que les ayuden a desenvolverse de forma eficaz en su vida.

Nuestros programas se basan en la enseñanza combinada de: Habilidades Emocionales, Habilidades Intelectuales y de aprendizaje, Habilidades de cooperación.

  • Programa Inventa. Técnicas de Estudio y Aprendizaje Eficaz + Inteligencia Emocional
    Programa Genio. Inteligencia Emocional + Técnicas de Estudio + Habilidades Cooperativas (Trabajo en equipo, creatividad y decisión)
  • Programa de 6 horas para grupo de 9 a 12 años. Precio; //160 euros (consultar descuentos)

NOVEDAD, TALLERES DE ATENCIÓN TEMPRANA para niños de 0 a 3 años.

Se desarrolla la Teoría de las Inteligencias Múltiples, trabajando cada día una de ellas.

  • Bebés de 0 a 6 meses - Grupo "Descubridores Emocionales".
    Desarrollarán la atención y curiosidad del bebé. Tomarán conciencia del propio cuerpo. Fomentaremos el desarrollo psicomotor del bebé para prepararles para el desplazamiento.
  • Niños de 6 a 12 meses. - Grupo "Exploradores Emocionales".
    Fomentaremos la curiosidad y la libre exploración. Les Descubriremos  la relación causa-efecto.  Apoyaremos el desarrollo psicomotor para estimular el gateo y andar.
  • Niños de 1 a 3 años. - Grupo "Aventureros Emocionales".
    Fomentaremos la autonomía, desarrollaremos habilidades sociales de los niñ@s, descubriremos quién son, sus cualidades, Aprenderemos a conocer las emociones, a manejarlas y a hacer de ellas grandes aliadas.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar