GoProfe: la nueva manera de encontrar profesores de inglés con facilidad

¿Sabías que apoyo extra-escolar puede hacer subir la nota de tu hijo en inglés hasta un número entero o más?

Competencia en inglés importa ahora más que nunca, porque el mundo se vuelve cada vez más globalizado. Nuestros hijos tendrán que dominar el inglés si querrán tener una ventaja competitivo. Eso significa que es nuestra responsabilidad como padres ayudarles empezar en el camino al éxito.

Probablemente esto no es noticia para ti. Pero lo que quizás no sabes que es ahora existe una nueva manera de encontrar profesores particulares de inglés en España: goprofe.com [https://goprofe.com]. Antes, estábamos obligados a pagar precios altos en academias, porque no había alternativa. Ahora es sencillo encontrar profesores nativos cualificados y con muchas experiencia para dar clases a domicilio - a precios mucho más bajos.

¿Qué es goprofe?

goprofe es la nueva plataforma en línea donde padres pueden encontrar profesores particulares de inglés para sus hijos (o hasta para ellos mismos). El concepto es simple pero innovador: Profesores hacen su perfil, detallando su formación y experiencia previa, su ubicación y su tarifa por hora. Padres o estudiantes pueden mirar varios perfiles hasta encontrar uno o un par que encajan con sus necesidades. Después, el padre o alumno manda un mensaje al profesor directamente a través de la plataforma. Profesor y alumno deciden juntos dónde quieren dar la clase. Normalmente las clases se dan en casa del estudiante, pero también pueden tener lugar en casa del profesor, en un bar o en otro sitio público.

Ubicación de goprofe

goprofe está operando en toda España. La plataforma tiene profesores en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, A Coruña o otras partes del país.

Profesores cualificados

Los profesores de goprofe tienen un rango de experiencia y especialización. La mayoría son nativos y han trabajado en colegios con infantil, primaria o secundaria. Algunos profesores son expertos en la preparación de exámenes como el KET, PET o Cambridge First Certificate. Otros se enfoquen en apoyo escolar, preparando actividades y ejercicios para suplementar los libros de texto del alumno. Muchos saben preparar clases divertidas de conversación para mejorar la fluidez del estudiante mientras fomentan el placer del idioma.

Encuentra un profesor de inglés hoy

Puedes buscar un profesor para tu hijo hoy mismo. Sólo tienes que entrar en goprofe.com [https://goprofe.com] y registrarte con un correo electrónico. Después puedes empezar a contactar a profesores. Los pasos que das hoy darán a tu hijo un regalo para toda la vida, el regalo del inglés.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar