Clases online en Great Little People

Las academias Great Little People imparten inglés a peques de 1 a 7 años. Actualmente tienen más de 400 alumnos y más de 25 centros en Madrid y Zaragoza y hoy han querido explicarnos como se han adaptado a estos tiempos impartiendo las clases on line.

En Great Little, dentro de muy poco, podremos decir que llevamos ya un año completo dando
sesiones online, ¡y que han sido todo un éxito! Como muchas propuestas, nuestras clases
digitales comenzaron a raíz del confinamiento el pasado marzo y, gracias al gran trabajo en
equipo, hemos conseguido pasar todo nuestro material de papel a ordenador en un tiempo
récord.
Tras una prueba con los campamentos de verano y más de 400 familias al otro lado de la
pantalla, llegó el día de dar comienzo al curso escolar en la versión más moderna de Great
Little People: conectados a la aplicación de Zoom. Hacemos dos sesiones a la semana, dos días
distintos durante 40 minutos, ya que en una nos enfocamos en vocabulario en inglés para
niños (resolviendo acertijos y descubriendo nuevas palabras) y en otra el objetivo es continuar
aplicando la fonética en inglés para niños (¡para tener una pronunciación de 10!). Hemos
apostado por conservar toda nuestra esencia en creatividad, participación y adquisición del
idioma.

Como os hemos adelantado, hemos querido mantener nuestra propuesta educativa, ajustándonos en los contenidos y las actividades. De esta forma, nuestros alumnos pueden seguir interactuando con la profesora y sus compañeros en las clases online de inglés para niños mediante las pizarras magnéticas, así como realizar algunas sesiones especiales con cocina o ciencia, pero siempre con un máximo de 5-6 niños por sala. Tenemos grupos divididos por edades de 1 a 7 años, durante todas las tardes de la semana, de lunes a jueves y con mucha flexibilidad de horarios para poder cubrir todas las necesidades que surjan a nivel nacional. Queremos animar a las familias a que no dejen escapar la oportunidad de pasar un rato divertido con sus hijos mientras estudian inglés y se quedan en casa, ya que tenemos un proyecto especialmente diseñado para cumplir esos objetivos. Así mismo, nuestras maestras son bilingües y con experiencia, tanto en educación infantil, como en este tipo de sesiones innovadoras y dinámicas.

 

Dentro de nuestras presentaciones online hemos creado recursos educativos muy diversos, ya que nos gusta adaptarnos a muchas formas de aprendizaje diferentes, tantas como niños hay detrás del ordenador o la tablet. Hemos añadido imágenes con movimiento para darle dinamismo a las sesiones, así como vídeos, juegos y canciones en inglés para niños, lectoescritura o links a través de los cuáles los alumnos pueden pinchar y ampliar los contenidos que más les interesen. Al igual que en nuestras clases presenciales, nuestra meta es que practiquen y ejerciten lo asimilado, por lo que nuestra digitalización trata de cubrir esos aspectos, de tal forma que haya momentos de la clase en las que incluso los niños dibujan en su propia pantalla.

 

En este caso, todas las edades tienen la gran suerte y ventaja de estar acompañados por sus familias, y es muy recomendable participar con ellos, sobre todo en las primeras sesiones, ya que no es necesario tener un nivel alto de inglés para la comprensión y ejecución de nuestros ejercicios. Para que exista una mejor adaptación, siempre os hacemos llegar una guía del programa que utilizamos y os avisamos con antelación si necesitamos cualquier material extra. Para terminar el trimestre, al igual que en clase, se hace una evaluación continua a lo largo de las sesiones y se entrega un documento con un breve feedback a todas las familias.

 

¿Queréis probar una de nuestras sesiones? Pide más información en info@greatlittlepeople.com o en el teléfono 688.97.02.11. Puedes entrar también nuestra web y RRSS (Facebook o instagram).

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar