Calendario Escolar Comunidad de Madrid Curso 2023/2024

Con el curso a punto de terminar ya sabemos el calendario escolar para el curso 2023/2024 en la Comunidad de Madrid y a continuación os señalamos las fechas a tener en cuenta.

 

COMIENZO Y FIN DE LAS CLASES

- En el primer ciclo de Educación Infantil, Casas de Niños y Escuelas Infantiles privadas sostenidas con fondos públicos las actividades lectivas comenzarán el 6 de septiembre y finalizarán el 31 de julio.

- En los centros que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Especial las actividades lectivas también comenzarán el 6 de septiembre y finalizarán el 21 de junio de 2024.

- Los centros de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional empezarán las clases el 7 de septiembre y terminarán el 21 de junio de 2024.

 

VACACIONES

- Navidad. Desde el 23 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024 (ambos inclusive). En las escuelas infantiles sostenidas con fondos públicos las vacaciones empezarán el 24 de diciembre.

- Semana Santa. Desde el 23 al 31 de marzo de 2024.

 

FESTIVIDADES Y OTROS DÍAS NO LECTIVOS

Año 2023

12 y 13 de octubre.

1 de noviembre.

6, 7 y 8 de diciembre.

Los días de fiesta de ámbito local que determine cada municipio.

Año 2024

Los días festivos que determine la Comunidad de Madrid para el año 2024 y los de fiesta local determinados por los Ayuntamientos (estos días se establecerán a final de año).

A excepción de las Escuelas infantiles y Escuelas Infantiles privadas sostenidas con fondos públicos, serán no lectivos para los centros educativos los siguientes días:

22 y 23 de febrero.

22 de marzo.

1 de abril.

3 de mayo.

Este calendario para los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la región se publicará en los próximos en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y podrá consultarse en la web institucional www.comunidad.madrid.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar