Resultado sorteo desempate admisión alumnos Comunidad de Madrid 2023/2024

Esta mañana se ha celebrado el sorteo para desempatar puntuaciones en el caso en que varios alumnos hayan solicitado el mismo centro, tengan los mismos puntos y no haya suficientes plazas libres.

LA CIFRA OBTENIDA COMO RESULTADO DEL SORTEO PÚBLICO DEL DÍA 11 DE MAYO, PARA RESOLVER LOS CASOS DE EMPATE EN LOS PROCESOS DE ADMISÓN DE ALUMNOS EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO 2023/2024 ES EL

0.4725

¿Y ahora qué pasa? Brevemente os comentamos los pasos que se seguirán ahora para adjudicar las plazas libres cuando existen más solicitudes que plazas con la misma puntuación.

La cifra obtenida se ha comunicado a los centros educativos a través de las Direcciones de Área Territorial, se publicará en la web de la Comunidad y de los propios centros y se incorporará a la aplicación Raíces.

Esta aplicación (Raíces) será la encargada de ordenar alfabéticamente las solicitudes que tienen la misma puntuación y asignará a cada una de ellas un número empezando por el 1.

El número obtenido en el sorteo será multiplicado por el número de solicitudes empatadas, luego se le sumará uno y se le quitarán los cuatro decimales.

El número final obtenido será por el que se empiecen a adjudicar las plazas en el listado que previamente se ha realizado con todas las solicitudes empatadas hasta que se agoten las plazas vacantes.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar