
Eduqa La Moraleja
- Privado
Horario
- Horario general del centro: 09:00 a 17:00
- Meses en los que el centro permanece abierto todos
Horario ampliado:
- Horario ampliado por la mañana: 07.30 a 09.00
- Horario ampliado por la tarde: 17.00 a 18.00
Datos de contacto
- Dirección Caléndula 95 / Miniparc II / EL Soto de la Moraleja
- Zona Alcobendas
- Población Alcobendas
- Provincia Madrid
- Telefono 916250420
- Web www.eduqa.es
Idiomas
Horas de inglés a la semana:
- Otros datos de interés Educación 100% en inglés.
Comedor
- ¿La comida se elabora en el centro? Catering
- ¿Se elaboran menús especiales si existen problemas de salud? aceptamos todas las alergias, religiones y tipos de alimentación.
Proyectos especiales
Principios educativos. Nuestro modelo educativo trabaja las Inteligencias y Capacidades necesarias para el desarrollo equilibrado y feliz del niño, dentro de un universo en lengua inglesa 100%.
Valores del centro. Profesionalidad: Nuestro equipo tiene formación superior en educación infantil, y está guiado por un gabinete técnico de psicólogos, terapeutas, psicomotricistas y logopedas.
Individualidad: Cada niño es único, y diseñamos programas personalizados para liberar todo su potencial.
Excelencia: vamos más allá del currículum oficial con inmersión total en inglés, y nos enfocamos en el desarrollo de su inteligencia emocional, competencias, habilidades personales y sociales.
Cariño: un entorno alegre, emocionalmente seguro y lleno de mimo constituyen la mejor forma de fomentar la autoestima y la confianza.
Características
- Tipo: Privado
- Centro de educación especial NO
- Departamento de Orientación Contamos con un Centro de Terapias EXCLUSIVO: un centro de terapias infanto-juvenil que desde hace 15 años vela por la salud mental y el desarrollo integral de niños y jóvenes. En el CEDIT (Centro eduqa de desarrollo infanto-juvenil y terapias) nos ocupamos de trabajar con las familias desde una perspectiva terapéutica multidisciplinar, con el objetivo de buscar la mejor manera de favorecer el bienestar tanto cognitivo, como emocional, de los menores y de sus familias.
- ¿Hay patio exterior? Sí, 400m2 con hierba
- Número de niños por clase grupos reducidos, máximo lo establecido por ley.
- Número de educadores por clase 2
- Número de clases por nivel 2
- ¿Aceptan tickets guardería? Sí
Otras características
- Otros datos de interés Educación infantil de 4 meses a 6 años. Extraescolares en francés, inglés, música, teatro, piscina, predeporte, ballet y yoga.
Dónde estamos
Otros colegios por Alcobendas
No hay colegios disponibles.