El Mundo de Mozart

  • Privado
guarderia_370_mozart_details.png
C/Nanclares de Oca 14 - C/Aramayona 5. En el Barrio de las Mercedes, junto a Makro y el C.C. Plenilunio, C.P. 28022, Madrid Capital, Madrid
CS-El-Mundo-de-Mozart-2.webp
MOZART.jpg

Horario

  • Horario general del centro: 7:00-19:00h Horario flexible adaptado a las necesidades de las familias
  • Meses en los que el centro permanece abierto Todo el año (incluido Julio y Agosto). Abrimos también en Semana Santa.

Horario ampliado:

  • Horario ampliado por la mañana: 7:00 - 9:00
  • Horario ampliado por la tarde: 17:00 - 19:00 Horario sábados por la mañana 10:00 13:00h (actividades extraescolares)

Datos de contacto

  • Dirección C/Nanclares de Oca 14 - C/Aramayona 5. En el Barrio de las Mercedes, junto a Makro y el C.C. Plenilunio
  • Zona Barajas
  • Población Madrid Capital
  • Provincia Madrid
  • Telefono 917470971-605812080
  • Email
  • Web www.elmundodemozart.com

Comedor

  • ¿La comida se elabora en el centro? No
  • ¿Se elaboran menús especiales si existen problemas de salud? Menú iniciación, Menú triturado, Menú bajo en sal estricto , Menú de sólido, Menú personalizados para alérgicos e intolerantes. Los menús se personalizan a cada niño, adaptándonos a sus necesidades.

Proyecto educativo

  • El Grupo Mozart actualmente gestiona dos Escuelas Infantiles en Madrid, El Mundo de Mozart I (Calle Nanclares de Oca 14) y El Mundo de Mozart II (Calle Aramayona 5), ambas escuelas cuentan con aulas para niños/as de edades de 0 a 3 años y están ubicadas en la zona Este de Madrid, Alameda de Osuna, Barajas, Canillejas, Coslada, Las Rosas, Vicalvaro y distrito de San Blas en el Barrio de Las Mercedes (Polígono Industrial Las Mercedes), Colonia fin de semana junto Makro Barajas, Centro Comercial Plenilunio, Leroy Merlin y del Parque Empresarial las Mercedes.

Características

  • Tipo: Privado
  • Centro de educación especial NO
  • ¿Hay patio exterior? Patio cubierto con ventilación natural adaptado a las condiciones climáticas de Madrid.
  • Número de niños por clase Según normativa de la Comunidad de Madrid
  • Número de educadores por clase 1 educadoras + 1 Apoyo por clases
  • Número de clases por nivel Según el centro al que deseen asistir
  • ¿Aceptan tickets guardería? Sí, todos

Otras características

  • Otros datos de interés Escuela Infantil bilingüe en Madrid con metodología innovadora basada en las INTELIGENCIAS MULTIPLES y la DISCIPLINA POSITIVA, somos pioneros en la enseñanza temprana de idiomas INGLES y APRENDIZAJE DE MANDARIN (Enjoy Mandarin) y en la utilización de PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS (PDI) . Con todo esto conseguimos que el aprendizaje de nuestros alumnos se convierta en una aventura, en un descubrimiento constante donde educamos y estimulamos a nuestros niños a través de las emociones positivas. Nuestro principal objetivo es que vuestros hijos sean felices, respetuosos, creativos, solidarios y que disfruten mientras aprenden. Ofrecemos un servicio de la máxima calidad como centro homologado por la Comunidad de Madrid, a través del cual gestionamos ayudas escolares Cheques Guarderías para las familias.

Dónde estamos

Otros colegios por Barajas

No hay colegios disponibles.