PRIVADO
Horario
  • Horario jornada lectiva 9:00-17:00 De septiembre a junio.
  • Horario ampliado Desde las 8:00 h. Hasta las 17:45h ampliación de horario guardería y hasta las 18:15 por extraescolares.
Idiomas
  • Otros datos de interés Formación Bilingüe. Cambridge International School. Implantamos el currículo de Cambridge en los contenidos en inglés. Profesorado nativo o con nivel nativo. En Infantil: 50% en inglés 50% español. Music en inglés.
Comedor
  • Sí, hay cocina propia y se elaboran menús equilibrados elaborados por una nutricionista que se envían a las familias a inicio del cada mes. Se adaptan los menús a todas las alergias que haya en el colegio teniendo especial cuidado y atención. Los alumnos con alergias se sientan siempre en el mismo sitio con una pegatina y tienen una bandeja de color diferente para que no haya ningún error en ningún momento.
Otras Características
  • Sí, con numerosos columpios, motos y césped artificial además de toldo para el verano. En 1 año máximo 12. En 2 años máximo 20. En 3,4 y 5 máximo 25. Una tutora + una auxiliar de español y una tutora + una auxiliar otra de inglés. Se alternan los días al ser colegio bilingüe, los alumnos tienen un día en cada idioma. Además, vienen a hacer prácticas a infantil las alumnas de la Universidad Francisco de Vitoria para apoyar a la tutora y auxiliar. 1 o 2 en un año. 3 clases en 2, 3, 4 y 5 años. Aprendizaje por proyectos: aprendizaje experimental, se aprende al hacer y al reflexionar sobre lo que se hace en contextos de prácticas situadas y auténticas. o Rutinas de pensamiento: estimulan el pensamiento para ir más allá de la comprensión artificial. Aprenden destrezas para generar, clasificar y evaluar ideas, tomar decisiones y resolver problemas o Aprendizaje Cooperativo: cuyo objetivo es aprender conceptos y además adquirir competencias y habilidades sociales fundamentadas en el trabajo en equipo. o Escenarios: ambientan y motivan un determinado concepto o ámbito. Los niños realizan pequeñas investigaciones, desarrollan sus proyectos, manipulan objetos, desarrollan su creatividad, se relacionan con sus compañeros y profesoras y satisfacen sus necesidades. o Evaluación: para obtener información de los alumnos y utilizar estas evidencias para decidir dónde está el alumno en su aprendizaje, donde necesita llegar y cuál es la mejor manera de llegar allí. o Fomentamos la coevaluación, heteroevaluación y autoevaluación. o Experimentos. o Juego. Plan estratégico. o Para trabajar la competencia matemática y lingüística trabajamos con metodologías específicas como: en lecto-escritura (Letrilandia) y en Matemáticas (EMAT). o Sesiones dedicadas a la motricidad fina.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar