Eligiendo cole de mayores y preparándonos para el cambio

<<   Eligiendo cole   >>

Hay que elegir entre una amplia oferta y para ello seguro que ya os habéis puesto manos a la obra recogiendo información.   

Una manera de hacerlo es asistiendo a la jornada de puertas abiertas que los coles llevan a cabo estos días, de esta forma podéis conocer las instalaciones y ver como se trabaja dentro del centro.

Desde este año se celebra dentro de la Semana de la Educación en Ifema el evento Schools Day a la que acuden los centros educativos para asesorar a los padres e informarles de qué les pueden ofrecer en materia de educación.

<<   Preparándonos para el cambio   >>

Pero ir al “cole de mayores” no solo significa elegir el centro escolar, sino que supone gestionar un cambio que va a afectar a todos los miembros de la familia.

 

¿Habéis pensado cómo se lo vais a explicar a vuestro hijo?

¿Cómo podéis ayudarle en este momento tan importante para él?

 

 Y ¿Habéis pensado en vosotros?

¿Cómo vais a gestionar estos cambios de horarios y rutinas?

Y ¿Cómo vais a gestionar vuestras emociones?

 

Desde EquipoEduca os damos unas recomendaciones que os pueden ayudar en este momento tan importante en su aprendizaje y desarrollo. leer más

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar