TOP 5 POSTS
  1. Jornadas de puertas abiertas colegios Madrid curso 2017/2018
  2. Matronatación
  3. ¿Cómo elegir colegio?
  4. Escuela infantil El mundo de Mozart
  5. Inglés para niños en Madrid

COLEGIO TAJAMAR EN VALLECAS

Entrar en un colegio en el que hay muchos árboles, ver aulas distribuidas en forma de “casitas” dispersas por el recinto y notar que hay mucho espacio para pasear y jugar, además de unas excelentes áreas con equipamientos deportivos, puede ser el deseo de todo niño cuando se imagina el cole soñado. Eso es lo que me he encontrado hoy cuando he visitado el colegio Tajamar. Mucho espacio por el que los niños se mueven con libertad y un proyecto educativo que sin duda merece la pena conocer.

PUBLICADAS LAS BASES REGULADORAS CHEQUES GUARDERÍA 2017/2018

La web de la Comunidad de Madrid, este año antes que otras veces, acaba de publicar información acerca de los cheques guardería que se otorgarán para el curso 2017-2018. La información publicada es la que os presentamos a continuación. Aún no se ha publicado la Orden correspondiente a la convocatoria con los plazos para solicitar estas becas y cuantías , aunque en estas bases sí se habla de baremos y documentación necesaria.

ESCUELA DE PADRES “ABIERTO PROCESO DE ADMISIÓN”

Sin ninguna duda una de las épocas más estresantes en la vida de los padres es cuando llega el momento de buscar colegio para sus hijos (sobre todo la primera vez). El paso de la escuela infantil al “cole de mayores” suele ser un camino un tanto abrupto para las familias, no solo por el cambio que supone para el pequeño, también por el camino que se ha de recorrer hasta que al fin el niño es admitido en un colegio.

COLEGIO NAZARET - San Blás

Entrar en un colegio y que este así a primera vista te transmita buenas sensaciones ya es todo un triunfo. Hoy he visitado el Colegio Nazaret en el distrito de San Blas y puedo asegurar que el personal que trabaja allí está 100% implicado en la educación de los niños.
Más Artículos

Actividades Infantiles

Más Actividades